• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Kathmandú desde 712 €

Los que están estudiando la posibilidad de tomar un vuelo entre Barcelona y Kathmandú tienen seguro un espíritu aventurero que ya pondrán a prueba en el trayecto Barcelona - Kathmandú. La elección del vuelo Barcelona-Kathmandú es la primera decisión a tomar, teniendo en cuenta que se trata en todos los casos de viajes con al menos una escala. Quatar Airways tiene un vuelo a Kathmandú desde Barcelona con escala en Doha y una duración de dieciséis horas, Pegasus Airlines propone vuelos de veinticuatro horas con escalas en Estambul y Dubai. En cualquier caso, los viajeros deben dirigirse al aeropuerto barcelonés de El Prat, el tren es una opción muy cómoda, y llegarán al aeropuerto de Tribhuvan, a tan solo seis kilómetros de Kathmandú. Desde allí, la mejor forma de llegar a la ciudad es en taxi. Es recomendable comprar en el propio aeropuerto los tickets prepago que servirán para abonar el trayecto, evitando así problemas de ponerse de acuerdo con el taxista en el precio

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Kathmandú: Selección por compañía aérea

  • Qatar Airways

    Barcelona Kathmandú

    jue. 01 jun. - jue. 15 jun.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Kathmandú ?

  • Turkish Airlines

    Barcelona Kathmandú

    vie. 27 ene. - dom. 05 feb.

  • Air serbia

    Barcelona Kathmandú

    jue. 15 sept. - mar. 17 ene.

  • Pegasus Airlines

    Barcelona Kathmandú

    lun. 13 mar. - jue. 06 abr.

  • Pegasus Airlines

    Barcelona Kathmandú

    mar. 13 dic. - lun. 27 feb.

  • Pegasus Airlines

    Barcelona Kathmandú

    mar. 15 nov. - dom. 15 ene.

  • Etihad Airways

    Barcelona Kathmandú

    mié. 26 abr. - mar. 09 may.

  • Wizz Air

    Barcelona Kathmandú

    lun. 22 ago. - mar. 20 dic.

  • Etihad Airways

    Barcelona Kathmandú

    sáb. 01 abr. - dom. 16 abr.

  • Qatar Airways

    Barcelona Kathmandú

    jue. 01 jun. - jue. 15 jun.

  • Qatar Airways

    Barcelona Kathmandú

    mié. 10 may. - jue. 08 jun.

  • Qatar Airways

    Barcelona Kathmandú

    mié. 01 feb. - jue. 01 jun.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Kathmandú 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Kathmandú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Kathmandú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Kathmandú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Kathmandú 1 El templo de Pashupatinath

Aunque los turistas no tienen permitido el acceso a este templo, solo acercarse a sus inmediaciones es una experiencia irrepetible. La propia arquitectura del templo y las ceremonias de cremación que se realizan con frecuencia constituyen una experiencia inolvidable.

2 La estupa de Swayambhunath

Es un lugar sagrado para los tibetanos y un lugar que llama la atención poderosamente a todos los viajeros. Es un lugar de peregrinación para los budistas y un núcleo turístico en el que hay numerosas tiendas con artículos artesanales. Todo su entorno está lleno de monos.

3 El barrio de Thamel

Es la zona más turística de la ciudad, en la que se pueden encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y hoteles. No representa lo más típico de la ciudad, pero es un lugar de visita ineludible para todo aquel que pasa unos días en Katmandú.

Es el barrio más sagrado de Katmandú y está presidido por una estatua de gran tamaño en la que se ven dibujados los ojos de Buda que parece que vigilan el mundo. Es una zona de oración, siempre repleta de personas rezando y con un aire místico y con un intenso colorido que impresiona.

5 Palacio de Kumari

Llama la atención por su arquitectura y por ser la residencia de un grupo de niñas muy pequeñas que por sus características físicas son consideradas divinas. Viven en este peculiar edificio hasta que alcanzan la pubertad.

Visados y Formalidades de viaje a Nepal

Para entrar en Nepal es preciso el pasaporte con una vigencia de seis meses. Es también necesario un visado que se puede hacer en el propio aeropuerto. Nepal es un país muy inestable políticamente, por lo que son frecuentes los conflictos en las calles que habrá que tratar de evitar. También es recomendable tener mucho cuidado con los robos y las posibles estafas. Respecto a la sanidad, las condiciones son realmente precarias, por lo que es muy recomendable llevar un seguro privado. Respecto a las vacunas lo mejor es contactar con las autoridades sanitarias españolas para saber cuáles son obligatorias.
No te pierdas estas cinco razones que aquí te damos y que no debes dejar de ver si visitas Kathmandú: