Los que están estudiando la posibilidad de tomar un vuelo entre Barcelona y Kathmandú tienen seguro un espíritu aventurero que ya pondrán a prueba en el trayecto Barcelona - Kathmandú. La elección del vuelo Barcelona-Kathmandú es la primera decisión a tomar, teniendo en cuenta que se trata en todos los casos de viajes con al menos una escala. Quatar Airways tiene un vuelo a Kathmandú desde Barcelona con escala en Doha y una duración de dieciséis horas, Pegasus Airlines propone vuelos de veinticuatro horas con escalas en Estambul y Dubai. En cualquier caso, los viajeros deben dirigirse al aeropuerto barcelonés de El Prat, el tren es una opción muy cómoda, y llegarán al aeropuerto de Tribhuvan, a tan solo seis kilómetros de Kathmandú. Desde allí, la mejor forma de llegar a la ciudad es en taxi. Es recomendable comprar en el propio aeropuerto los tickets prepago que servirán para abonar el trayecto, evitando así problemas de ponerse de acuerdo con el taxista en el precio
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Kathmandú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Kathmandú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Kathmandú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Aunque los turistas no tienen permitido el acceso a este templo, solo acercarse a sus inmediaciones es una experiencia irrepetible. La propia arquitectura del templo y las ceremonias de cremación que se realizan con frecuencia constituyen una experiencia inolvidable.
2 La estupa de SwayambhunathEs un lugar sagrado para los tibetanos y un lugar que llama la atención poderosamente a todos los viajeros. Es un lugar de peregrinación para los budistas y un núcleo turístico en el que hay numerosas tiendas con artículos artesanales. Todo su entorno está lleno de monos.
3 El barrio de ThamelEs la zona más turística de la ciudad, en la que se pueden encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y hoteles. No representa lo más típico de la ciudad, pero es un lugar de visita ineludible para todo aquel que pasa unos días en Katmandú.
Es el barrio más sagrado de Katmandú y está presidido por una estatua de gran tamaño en la que se ven dibujados los ojos de Buda que parece que vigilan el mundo. Es una zona de oración, siempre repleta de personas rezando y con un aire místico y con un intenso colorido que impresiona.
5 Palacio de KumariLlama la atención por su arquitectura y por ser la residencia de un grupo de niñas muy pequeñas que por sus características físicas son consideradas divinas. Viven en este peculiar edificio hasta que alcanzan la pubertad.