• Conéctate
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Le Havre

Le Havre es una bonita ciudad del norte de Francia, situada en la desembocadura del Sena en el Canal de La Mancha. Coger uno de los vuelos Barcelona Le Havre es una buena solución para escapar del calor y visitar el pintoresco paisaje del norte del país vecino.

El único problema para realizar uno de estos vuelos Barcelona Le Havre ida y vuelta es que, la única conexión posible, consiste en volar hasta París y tomar un tren o Autobús hasta la localidad costera.

Son muchas las aerolíneas que viajan a París en el trayecto de vuelos a Le Havre desde Barcelona: Transavia France, Ryanair o Vueling son las principales low cost. Los vuelos duran en torno a hora y media, a esto habrá que añadirle la duración del desplazamiento a Le Havre, ya sea en coche, autobús o incluso tren.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Le Havre 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Le Havre , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Le Havre . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Le Havre eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Le Havre 1 El Volcán

La obra arquitectónica de 1982 del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, pretende seguir la idea de los volúmenes distintos propia de las obras modernistas. Dentro alberga un teatro.

2 Iglesia de Saint Joseph

Construida por Perret y símbolo del renacimiento de la ciudad, destaca por su excepcional torre linterna octogonal que llega hasta los 110 metro de altura. Una de las obras que representan la reconstrucción de Europa en el siglo XX, después de la devastación provocada por las Guerras Mundiales.

3 Paseo Marítimo

Siempre es agradable caminar por el paseo marítimo de las ciudades, los bares y restaurantes situados frente al mar forman un precioso enclave para que los turistas lo disfruten.

4 Museo de Historia Natural

Este museo instalado en el pretorio del siglo XVIII posee una exposición y colección única en Europa. La paleontología o la zoología son algunas de las ciencias protagonistas del mismo.

5 Skate Park

Aunque no sea un destino turístico habitual, este skate park destaca por ser el más grande de Francia. El skate y el surf siempre han ido de la mano y, en las zonas costeras, suele haber muchos aficionados a ambos deportes.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Teniendo en cuenta el trayecto extra que hay que hacer desde París si coges uno de los vuelos entre Barcelona Le Havre, es importante conocer bien las horas de llegada y salida del próximo medio de transporte.

Visitar esta localidad francesa es recomendable durante todo el año aunque, como la mayoría de lugares, en verano adquiere un color especial. Además el calor no será agobiante debido a la zona donde se encuentra, conocida por su fuertes vientos y su cielo habitualmente nublado.