Un vuelo Barcelona-Londres sin escalas tiene una duración aproximada de una hora y media. Las principales compañías que proponen vuelos directos desde Barcelona-El Prat al aeropuerto Gatwick de Londres son British Airways, Iberia y Vueling. Por su parte Ryanair propone vuelos desde Barcelona El Prat hacia el aeropuerto Londres Stansted. También puedes conseguir vuelos low cost Barcelona-Londres con Easyjet y llegarás al aeropuerto de Londres-Southend situado en la región de Essex a 50 km al noreste de la capital.
Para afinar tu búsqueda puedes comparar el precio de vuelos por aeropuerto de llegada y elegir el que más te convenga. Ten en cuenta que el aeropuerto más cercano a la Ciudad de Londres es el de Heathrow, ubicado a 32 kilómetros. El tren Heathrow Express es el medio más rápido, ya que apenas tarda 15 minutos. Otro de los aeropuertos más importantes de Londres es el de Gatwick, situado a 45 kilómetros, que cuenta con un tren que hace el trayecto hasta el centro de la ciudad en tan sólo 15 minutos. El aeropuerto más lejano es el de Stansted, situado a 64 kilómetros, que dispone del tren Stansted Express, con un recorrido de 50 minutos. En cualquiera de los tres aeropuertos también hay opciones interesantes para llegar a la ciudad en bus o en taxi. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar el mejor vuelo Barcelona - Londres. Cuando cojas un vuelo desde Barcelona a Londres te recomendamos comprobar los precios de los billetes de tren que van dirección a la ciudad para asegurarte que al final has comprado la oferta más barata.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Londres , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Londres . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Londres eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es un símbolo indiscutible de la ciudad y el turista se topará con él varias veces durante sus paseos por Londres. Aunque todo el mundo lo conoce por el nombre de Big Ben, desde 2012 recibe el nombre de La Torre Elizabeth, por la reina Isabel II. Forma parte del palacio de Westminster, sede del Parlamento.
2 Buckhingam PalaceEs la residencia oficial de los monarcas británicos, por lo que es visita imprescindible para todos los viajeros, que pueden contemplarlo solo desde el exterior. Allí se celebra la famosa ceremonia del cambio de guardia, que se celebra todos los días desde mayo a julio a las 11:30 horas.
3 La noria London EyeUno de los últimos emblemas de la ciudad es la noria London Eye, la más grande de toda Europa, inaugurada en el año 2000. Las vistas de la ciudad desde la noria son impresionantes, sobre todo cuando empieza a caer la noche.
4 La National GalleryAlberga más de 2.500 piezas de pintura europea desde el siglo XIII hasta 1900. Una visita obligada para los amantes del arte y de la cultura en general. La entrada es gratuita, excepto algunas exposiciones concretas que programan habitualmente.
5 Trafalgar SquareEs uno de los centros neurálgicos de la ciudad, famoso por sus grandes anuncios publicitarios y por los numerosos eventos culturales que se celebran continuamente.