Elegir un vuelo entre Barcelona y Lyon es muy sencillo, gracias a nuestro buscador. Tenemos a nuestra disposición varias aerolíneas que realizan el vuelo Barcelona-Lyon diariamente y con horarios de mañana y tarde. Podemos elegir entre compañías de bajo coste, como Easyjet o Vueling, además de aerolíneas tradicionales como Iberia o Airlinair. Un vuelo a Lyon desde Barcelona tiene una duración de menos una hora y media y efectúa su salida desde el Aeropuerto de El Prat. El aterrizaje tras Barcelona - Lyon tiene lugar en el Aeropuerto Internacional Saint Exupéry de Lyon, uno de los más importantes de Francia. Situado a 25 kilómetros del centro, se trata de un moderno aeropuerto con todos los servicios. Cuenta con parada de autobuses que conectan el aeropuerto con Lyon y con otras ciudades de la región. También está dotado con estación de tren, que no solo combina con el metro, sino también con otras ciudades de Francia. Además existe servicio de tranvía, con el que se llega al centro de Lyon en 30 minutos. También dispone de parada de taxis y de empresas de alquiler de coches.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Lyon , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Lyon . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Lyon eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Durante nuestro viaje Barcelona - Lyon no podemos dejar de visitar el centro histórico de Lyon, que está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Conocida como la Florencia francesa por su arquitectura renacentista, son muy famosas sus pequeñas torres llamadas trabuoles, como la Torre Rosa. Merece la pena detenerse en lugares como la Plaza de los Torreux, el Palacio del Ayuntamiento o el barrio de Saint Jean.
2 Casa de la ÓperaUno de los edificios más visitados de Lyon, símbolo de la ciudad, es la Casa de la Ópera. Es un precioso edificio con cúpula de cristal, con capacidad para 1.300 personas y una excelente acústica.
3 Museos de LyonDe entre los variados museos de Lyon, destacan sin duda el Museo de Historia y el Museo Internacional de Títetes, situados ambos en el renacentista Hotel Gadagna. El Museo de Historia alberga una muestra de escultura, pintura, arqueología y muebles, y el Museo de Títeres guarda piezas de Japón, Camboya, Italia o Rusia.
4 Basílica de FourviereLa Basílica de Fourviere se encuentra ubicada en una colina, desde donde se divisan unas magníficas vistas de Lyon y de los restos de la antigua ciudad romana de Lugdunum.
5 ExcursionesDesde Lyon se pueden hacer interesantes excursiones a los alrededores, como a las pistas de esquí de los Alpes, o alguna bodega de los numerosos pueblos de tradición vitivinícola de la zona.