© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Mendoza desde 576 €

Tu vuelo Barcelona-Mendoza puede tardar, en promedio, entre 21 y 32 horas dependiendo de la ruta que escojas y, por supuesto, de la aerolínea o aerolíneas con las que compres el billete para tu vuelo entre Barcelona y Mendoza, que pueden ser KLM, Aerolíneas Argentinas, Lufthansa o Air Europa, entre otras. Aunque no existen opciones directas para la ruta aérea Barcelona - Mendoza , puedes optar entre trayectos de una o dos escalas. Como para casi todos los vuelos transatlánticos, El Prat es el aeropuerto catalán desde donde abordarás tu vuelo a Mendoza desde Barcelona para comenzar la aventura hacia las tierras del vino Malbec y la carne roja. Mendoza tiene solo un aeropuerto, El Plumerillo, que se encuentra a 11 kilómetros del centro de la capital de la provincia homónima. Existen tres formas de llegar a la ciudad: la primera y más económica es el bus urbano, seguida de servicio de taxis y también remises, una especie de taxi privado.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Mendoza: Selección por compañía aérea

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    vie. 03 feb. - dom. 05 mar.

  • Aerolineas Argentinas

    Barcelona Mendoza

    jue. 01 sept. - mié. 01 mar.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Mendoza ?

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    vie. 03 feb. - dom. 05 mar.

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    mar. 07 feb. - mar. 28 feb.

  • Air France

    Barcelona Mendoza

    jue. 05 ene. - mar. 31 ene.

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    lun. 26 sept. - jue. 03 nov.

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    mié. 07 dic. - mar. 07 feb.

  • Air France

    Barcelona Mendoza

    jue. 01 dic. - lun. 16 ene.

  • Aerolineas Argentinas

    Barcelona Mendoza

    jue. 01 sept. - mié. 01 mar.

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    vie. 19 ago. - mar. 30 ago.

  • KLM

    Barcelona Mendoza

    lun. 11 jul. - lun. 08 ago.

  • Air Canada

    Barcelona Mendoza

    vie. 20 may. - vie. 27 may.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Mendoza 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Mendoza , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Mendoza . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Mendoza eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Mendoza 1 El camino de las 365 curvas

Este camino permite ver los paisajes más hermosos de Argentina, llenos de colores y sinuosidades, flora y fauna para no olvidar. El camino es largo pero nada difícil de circular, por lo que se puede disfrutar de un día entre las montañas con vistas a la cordillera y los viñedos. Imperdible.

2 Parque Provincial Aconcagua

Este parque es uno de los más importantes del país, con el cerro Aconcagua, el más alto del hemisferio occidental. Los grados dificultad varían según las diferentes rutas de senderismo o montañismo, y se ofrece mucha información turística tanto al inicio como durante la visita, que puede ser guiada o particular.

3 Cerro de la Gloria

Después de tanto tiempo apreciando la naturaleza, este cerro ofrece vistas incomparables de la ciudad de Mendoza, además de proporcionar un contexto histórico sobre la ciudad y sus orígenes. Se puede estacionar cerca fácilmente y es un lugar muy seguro.

4 Chacras de Coria

La comunidad turística está al tanto de la última tendencia en cuanto a cata de vinos en Mendoza. Chacras de Coria es un pintoresco pueblo en medio de viñedos y el lugar ideal para comenzar tu recorrido en bicicleta por las bodegas de la zona.

5 Parque General San Martín

Este enorme parque es una de las principales atracciones a la hora de visitar Mendoza. Su dimensión es tal que abarca un campo de polo, un zoológico e incluso un campo de golf, y por sus características, limpieza y orden se encuentra al nivel de cualquier parque europeo.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Sorprendentemente, Barcelona y Mendoza presentan una diferencia horaria de tan solo cinco horas, lo que facilita la recuperación post-viaje. En cuanto a formalidades y documentos, las autoridades argentinas se encargan de proporcionar a los pasajeros extranjeros un formulario de a bordo con la información necesaria para ingresar al país. Además de los datos personales, se solicita información sobre posibles alimentos o sustancias orgánicas que puedan poner el peligro a la fauna local. Los turistas europeos tienen una visa turística gratuita de noventa días, y la unas excepciones son Estados Unidos, Australia y Canadá, cuyos ciudadanos deben pagar una tarifa en dólares estadounidenses.
Razones para visitar este destino - 5 razones