La duración del vuelo entre Barcelona y Milán es de aproximadamente una hora y cuarenta minutos, sin escalas. En este caso, siendo la distancia tan reducida entre los dos puntos, seleccionar un vuelo Barcelona-Milán con escalas no tiene sentido, puesto que el precio se incrementa y la duración del viaje también. En todos los casos, el aeropuerto de El Prat es al que deben acudir los que quieran coger un vuelo a Milán desde Barcelona. Sin embargo, en la ciudad italiana encontramos tres aeropuertos diferentes a los que podemos llegar haciendo el trayecto. Por ejemplo la compañía Ryanair vuela hasta BGY, el aeropuerto de Orio Al Serio. Sin embargo, Easyjet te lleva hasta MXP, en Malpensa, y la compañía Alitalia te lleva al tercer aeropuerto de Milán, conocido con las siglas LIN que se sitúa en Linate.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Milán , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Milán . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Milán eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
El duomo es el nombre que los italianos le dan a la catedral de estilo gótico que supone uno de los atractivos más importantes de Milán. La espectacular fachada neogótica acapara la mayoría de los flashes.
2 El Teatro alla ScalaEl Teatro alla Scala es importante porque está considerado el auditorio dedicado a la ópera más grande del mundo. Los amantes de este género musical no pueden perderse la visita a este templo de la lírica de 1778.
3 Las galerías comerciales de MilánMilán es conocida a nivel mundial como una de las capitales de la moda. Por eso, hay que aprovechar la oportunidad para irse de compras a la galería Víctor Manuel II, ubicada a pocos metros de la catedral. Esta galería comercial repleta de las tiendas y cafeterias más conocidas, está cubierta por enormes bóvedas de cristal y data del sigo XIX.
4 Castillo SforzescoEl castillo es otro de los monumentos más visitados por los turistas. Comenzó a construirse en el siglo XIV y, a destacar, en su interior podemos encontrar un museo de interés para los aficionados a la pintura.
5 La gastronomía italianaLa ultima razón no por ello es la menos importante: la comida. No olvidemos que Milán esta situada en Italia, famosa por su típica gastronomía, lease la pizza, la pasta o los helados. Probar estas delicias allí donde las crearon, es algo por lo que realmente merece la pena viajar a Milán.