Antes de hacer la reserva de tu vuelo Barcelona - Moscú, es importante que sepas que dura aproximadamente entre 6 y 12 horas y que no es directo, incluye escalas en Suiza, Austria o Letonia entre otras. Puedes reservar tu vuelo con diferentes aerolíneas, entre ellas Lufthansa, AirBaltic o SWISS. Para encontrar un viaje a tu medida y económico, es aconsejable que hagas uso de los comparadores de vuelo que tienes a tu disposición online de manera gratuita y recuerda que comprar tu billete de ida y vuelta para un vuelo entre Barcelona y Moscú, te saldrá más económico. Este país dispone de varios aeropuertos, por lo que tu vuelo Barcelona-Moscú podrá tomar tierra en cualquiera de ellos, algunos de los más significativos son Bykovo, Domodedovo o Sheremetyevo. Todos están perfectamente comunicados y ofrecen a los pasajeros servicio de taxi, que es aconsejable contratar cuando tu vuelo a Moscú desde Barcelona tome tierra, pues la ciudad suele estar bastante lejos como para ir a pie. Debes tener cuidado con los taxis fraudulentos.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Moscú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Moscú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Moscú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
El Kremlin es visita obligada para todos los turistas, se trata de un conjunto de edificaciones religiosas y civiles. Aquí, en el interior de sus murallas, encontrarás algunas de las catedrales más importantes del país, así como algunas iglesias de la ciudad. También en el Kremlin está ubicado el parlamento ruso.
2 Pequeño crucero atravesando el ríoNo sólo puedes visitar Moscú a pie o en coche, también puedes hacerlo en barco. Contratarlo puede costarte entre 10 y 20 euros y es una manera muy bonita y relajante de conocer la ciudad. Por supuesto, esta visita en barco es mucho más agradable en verano, debido a que Moscú es una ciudad muy fría.
3 Galería TretriakovSe trata de la galería más conocida de la ciudad, su nombre se debe a su fundador, un comerciante llamado Pavel Tretriakov, quien donó al morir, en 1892, toda su colección de arte a la ciudad. Sus salas albergan diferentes esculturas, joyas que fueron talladas en el siglo XIX y hermosos lienzos.
4 Estatua de Pedro el GrandeSe encuentra entre las 7 estatuas más grandes de todo el mundo, mide más de 76 metros y está situada junto al río Moskba. Fue acabada en 1997 y con ella se pretende rendir homenaje a Pedro I, monarca ruso perteneciente a la dinastía de los Romanov. Se le apodaba Pedro el Grande porque medía más de dos metros de alto.
5 Catedral de San BasilioUn hermoso edificio de llamativas y coloridas cúpulas situado en la Plaza Roja, convertido en Patrimonio de la Humanidad desde 1990. Lo construyó Iván el Terrible, cuando tomó Kazam en 1552. Su diseñador fue Postnik Yakovlev. En las paredes se pueden encontrar representaciones de santos e iconos que le dan al lugar una gran belleza.