La duración de un vuelo entre Barcelona y Montpellier varía según la compañía elegida pero sobre todo del tiempo entre las escalas. Aunque algunas compañías aéreas proponen dos, pero lo más corriente es una sola escala en París o en Lyon. Compañías como Airfrance o su filial Airlinair proponen varios trayectos Barcelona - Montpellier de tres horas con tan sólo una escala a precios muy interesantes y para todos los bolsillos. Nuestro comparador de vuelos te ayudará a elegir el vuelo a Montpellier desde Barcelona que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Desde el mismo aeropuerto, una lanzadera te llevará en quince minutos hasta la Plaza de Europa, una de las más bonitas y concurridas de Montpellier. Otra alternativa después de un vuelo Barcelona-Montpellier es pagar un taxi que cuesta entre quince y veinte euros hasta el centro de la ciudad o alquilar un coche en una de las numerosas agencias presentes en el aeropuerto para llegar más rápidamente a tu destino.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Montpellier , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Montpellier . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Montpellier eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Repleta de terrazas, restaurantes y comercios, la Plaza de la Comedia es el centro neurálgico de la ciudad. Apodada "el huevo" por su forma oval, en ella se encuentra el Palacio de la Ópera y la fuente de las Tres Gracias, dos monumentos emblemáticos de la ciudad. En torno a ella podrás pasear por la calles medievales llenas de palacetes construidos entre los siglos XVII y XVIII.
2 Museo FabreConsiderado como uno de los más importantes museos de Francia contiene aparte de muestras cerámicas de toda Europa, una importante colección pictórica que va desde el siglo XVII al siglo XX con obras de Veronese o Zurbarán. Su arquitectura une lo antiguo y lo moderno con una fachada de vidriera iluminada por la noche.
3 OdysseumUn barrio moderno repleto de restaurantes y atracciones como el planetario Galilée que propone actividades lúdicas y científicas con las técnicas numéricas más recientes y el acuario Mare Nostrum con más de ochocientos metros cuadrados dedicados a la biodiversidad marina.
4 Plaza del PeyrouUna esplanada de tres hectáreas que alberga varias obras: el arco de triunfo, el castillo de agua construido para distribuir agua potable a través del gran acueducto de San Clemente y el jardín del Peyrou, uno de los jardines botánicos más antiguos de toda Europa.
5 Facultad de Medicina y la catedral de San PedroLa facultad de medicina es una de las más antiguas en la que ha estudiado el propio Rabelais o Nostredamus. No muy lejos de ella se encuentra la catedral de San Pedro, muestra representativa del arte gótico meridional. Es el único edificio medieval que resistió a las guerras religiosas.