© Ivan Marchuk / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Marsella desde 40 €

El Prat, situado a unos veinte minutos de la ciudad de Barcelona, con la que se comunica a través de la B-10 y de la autovía de Castelldefels, es el aeropuerto desde donde sale el vuelo entre Barcelona y Marsella. Dos son las compañías que realizan el vuelo a Marsella desde Barcelona: Iberia y Vueling. Los trayectos pueden ser directos o con escala, durando el vuelo Barcelona-Marsella, sin escala, una hora y cinco minutos, mientras que con escala se alarga hasta las cuatro horas y media. El aeropuerto de destino del trayecto Barcelona - Marsella es Marseille Provence, situado a veinticinco kilómetros al noroeste de la ciudad y con frecuentes comunicaciones a través de la línea de autobuses que, en algo menos de media hora llega al centro de la ciudad. Otra opción para llegar a Marsella sería alquilando un coche o en taxi. El recorrido en tren es una posibilidad muy acertada, ya que el aeropuerto tiene líneas directas con la ciudad a lo largo de todo el día.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Marsella: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Barcelona Marsella

    lun. 24 oct. - mié. 26 oct.

  • Volotea

    Barcelona Marsella

    lun. 20 feb. - lun. 06 mar.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Marsella ?

  • Volotea

    Barcelona Marsella

    vie. 02 sept. - mar. 06 sept.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Marsella

    lun. 24 oct. - mié. 26 oct.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Marsella

    mié. 28 sept. - dom. 02 oct.

  • Air Europa

    Barcelona Marsella

    sáb. 29 abr. - lun. 01 may.

  • Volotea

    Barcelona Marsella

    lun. 20 feb. - lun. 06 mar.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Marsella 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Marsella , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Marsella . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Marsella eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Marsella 1 Abadía Saint-Víctor

Su construcción se inició en el siglo V, pero no fue hasta el XIV cuando fue fortificada. Destaca la Cripta, con las capillas de San Mauricio, Isarn, San Andrés, San Lázaro...

2 Notre-Dame de la Garde

"La Buena Madre" como se la conoce en Marsella, está situada sobre una de las colinas de la ciudad. De estilo románico-bizantino, fue realizada en mármol italiano. En lo más alto del campanario, una imagen de la Virgen protege la ciudad. Realizada en bronce, recubierta de pan de oro y con una altura de diez metros, es una de las estampas más características de Marsella. A la basílica puede subirse a pie o en un funicular y desde allí se disfruta de unas inigualables vistas de la bahía.

3 Castillos

En la bahía se sitúa el castillo de If, del siglo XVI, que sirvió de inspiración a la famosa obra de Dumas "el Conde de Montecristo", y al que se accede en barcos turísticos desde el puerto. El castillo Borély, con sus magníficos jardines, hoy transformados en parque público es otra visita indispensable. Actualmente en él se realizan exposiciones de pintura. El jardín botánico está colindante con la propiedad.

4 Museos

En la Charité, edificio del siglo XVII, antiguo hospicio y hoy complejo cultural, se sitúa el Museo de Arqueología Mediterránea. En el mismo complejo se pueden visitar salas de exposiciones, a la vez que disfrutar de sus magníficos restaurantes. El Museo de Bellas Artes, el más antiguo de la ciudad, en el Palais Longchamp; el Museo de la Moda, en el que se pueden ver piezas de Dior, Chanel, Balenciaga, etc., hasta un total de seis mil; el Museo de la Marina, el de Historia Natural, el Cantini..., Marsella tiene una enorme oferta museística.

5 Callejear

La ciudad invita al paseo. La Plaza de Thiars, con sus terrazas, bares y restaurantes; el entorno del Vieux-Port (puerto antiguo), resguardado por los fuertes de Saint-Jean y Saint Nicolás y con comercios y locales de hostelería muy concurridos; el barrio Panier, con sus callejuelas repletas de tiendas artesanales...

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Para viajar a Francia no hace falta ningún tipo de requisito especial, bastará con tener el documento nacional de identidad en vigor. Una vez en destino sería interesante comprar una tarjeta turística. Con validez para uno o dos días (y con un precio de 20 o 30 euros), ofrece interesantes ventajas: acceso gratuito a museos, a transportes, al barco que cruza a If, visitas guiadas..., además de descuentos en tiendas y restaurantes.
Situada en el departamento de Bocas del Ródano, es el primer puerto comercial de Francia. Con importante industria metalúrgica, refinerías, construcciones mecánicas y navales, la ciudad surgió alrededor de un ancón muy abrigado, el Vieux Port (hoy puerto pesquero y deportivo) y debe su desenvolvimiento moderno a su animado comercio, especialmente tras la apertura del Canal de Suez. Hoy, la ciudad nueva se extiende sobre varias colinas. Con sus parques, museos, hermosas vías urbanas, entre las que destaca La Canebière, que resume el tipismo de la urbe, Marsella se ha convertido en destino predilecto para los turistas que visitan la costa francesa.