• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Monterrey desde 827 €

El tiempo de duración del vuelo entre Barcelona y Monterrey es de 11 horas aunque depende del número de conexiones que se realicen durante el viaje. Un gran número de aerolíneas como American Airlines y Aeroméxico cuentan con la ruta Barcelona - Monterrey en vuelos con dos escalas ya que no existen vuelos directos, así que para que elijas la mejor opción te recomendamos consultar nuestro comparador de vuelos sin dejar de mencionar que el tiempo de traslado se incrementa sustancialmente entre una y otra compañía aérea. En Monterrey se encuentra el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo que es donde llega el vuelo a Monterrey desde Barcelona. Del aeropuerto al centro de Monterrey hay un trayecto de 27 minutos, el cual puede realizarse en el servicio de Aero con-taxi que tiene un costo fijo de

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Monterrey ?

  • 1810

    Barcelona - Miami

    Iberia
    15/02/2017 Vuelo directo Duración n.c
    Iberia
    n.c 2 escala(s) Duración n.c
    a partir de 827,76 €

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Monterrey 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Monterrey , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Monterrey . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Monterrey eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Monterrey 1 Centro de Monterrey

El centro de Monterrey se caracteriza por el número de museos como el Metropolitano así como el de Arte Contemporáneo y el de Historia de México que se concentran en la Ciudad. También se puede visitar el Paseo de Santa Lucía, canal reconocido porque es navegable y por su diseño, ya que en su interior se encuentran pequeñas plazas con áreas de comida así como exposiciones y eventos culturales, lo que hace maravilloso su recorrido de 300 metros.

2 Barrio Antiguo

Ubicado en la parte posterior de la Catedral de Monterrey es una zona de casas antiguas iluminadas por faroles, es un lugar perfecto para una caminata nocturna y para visitar las tiendas y dulcerías del corredor que termina en la macro-plaza de Monterrey en donde abundan bares y antros que ofrecen música y buenos vinos.

3 Parque de Chipinque

Este parque se encuentra en el sur de la ciudad de Monterrey y en él se pueden disfrutar los paisajes arbolados y las aves típicas de la región. Es un lugar ideal para practicar el ciclismo de montaña y el alpinismo.

4 Grutas de García

Al oriente de Monterrey se encuentran estas grutas que están rodeadas por paisajes desérticos y numerosas cavernas que le dan un aire misterioso al lugar. A la entrada de las grutas se llega a bordo del teleférico de las grutas de García.

5 Municipio de Santiago

Considerado uno de los pueblos más bellos de México, este municipio se encuentra a 40 minutos de la ciudad que ofrece a los visitantes una riqueza natural impresionante ya que cuenta con la famosa cascada Cola de Caballo y el bio-parque Estrella con su hermoso hábitat natural y en donde se puede convivir de forma directa con los animales. http://vuelos.idealo.es/resultado/2Cqao/

Visados y Formalidades de viaje a México

Entre Monterrey y Barcelona hay una diferencia de 6 horas para que tomes en cuenta el horario en que viajes. Así mismo es recomendable conocer las restricciones de la aerolínea en cuanto a las restricciones del equipaje permitido y cargos extras, por otro lado debes tener a la mano documentos que justifiquen tu ingreso a México porque seguramente se te requerirán en la aduana. Consulta (http://spanish.hermosillo.usconsulate.gov/entrada.html)
Monterrey es una ciudad de contrastes en la que se encuentran servicios de primer nivel como hoteles y restaurantes rodeados de edificios modernos y sitios en los que se puede practicar el eco-turismo y visitar bellos edificios antiguos.