• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Nouakchott desde 505 €

Los trayectos más cortos Barcelona - Nuakchot duran aproximadamente seis horas, pero como para llegar a la capital mauritana con un vuelo entre Barcelona y Nuakchot es necesario hacer escalas, el viaje suele ser más largo. Las principales compañías aéreas que operan son Tunis Air, Royal Air Maroc, Turkish Airlines e Iberia. Esta última propone un vuelo a Nuakchot desde Barcelona pasando por Las Palmas de Gran Canaria. Con nuestro comparador de vuelos podrás planificar tu vuelo Barcelona-Nuakchot y conocer las mejores ofertas del momento y las que mejor se ajustan a tus necesidades. Su aeropuerto situado a cuatro kilómetros del centro de la capital pone a tu disposición varios taxis a la salida del terminal. Los autobuses urbanos te podrán llevar hasta la ciudad siempre y cuando estés dispuesto a recorrer los doscientos metros que separan el aeropuerto de la carretera principal. En algunas ocasiones, los propios hoteles cuentan con un servicio de taxis y autobuses gratuitos que te llevarán a tu destino.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Nouakchott: Selección por compañía aérea

  • Royal Air Maroc

    Barcelona Nouakchott

    mar. 10 ene. - vie. 27 ene.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Nouakchott ?

  • Royal Air Maroc

    Barcelona Nouakchott

    jue. 27 abr. - dom. 07 may.

  • Royal Air Maroc

    Barcelona Nouakchott

    sáb. 28 ene. - sáb. 04 feb.

  • Royal Air Maroc

    Barcelona Nouakchott

    mar. 10 ene. - vie. 27 ene.

  • Vueling

    Barcelona Nouakchott

    lun. 19 dic. - lun. 16 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Nouakchott 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Nouakchott , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Nouakchott . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Nouakchott eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Nouakchott 1 Avenida Gamal-Abdel-Nasser

Centro neurálgico de la ciudad, es la avenida que reúne la mayor parte de los comercios y divide la ciudad en dos zonas: al norte el barrio residencial constituido de lujosas casas color ocre y techo plano y al sur un sinfín de chabolas en total anarquía construidas sobre las dunas.

2 Museo de Nuakchot

En el museo podrás observar diversas colecciones de vestigios prehistóricos, repletas de puntas de flecha o agujas de cobre, colecciones medievales y sobre todo objetos etnográficos de la vida de Mauritania, de sus tradiciones, de sus costumbres y de la vida nómada que aún persiste en el país.

3 Mercados tradicionales

Dos mercados son especialmente activos, el Gran Mercado Central y el Mercado del Carbón, en ambos podrás disfrutar y adquirir las obras de numerosos orfebres que trabajan el oro, la plata, el cobre y el marfil. Además en el Gran Mercado el lado de las mujeres ofrece puestos llenos de verduras y de su lado los hombres comercian con ovinos.

4 Centro cultural francés Saint-Exupéry

Construido en honor al escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, este centro cultural propone una amplia oferta de exposiciones, espectáculos, conciertos y películas. Además el centro dispone de una biblioteca para niños y una mediateca.

5 Puerto

Uno de los puertos más grandes de toda ??frica, en él podrás comprar el pescado y marisco recién capturado entre las cuatro y las seis de la tarde cuando las barcas vuelven de la pesca. Destaca además por la belleza de la playa recubierta de barcas coloridas en espera de un nuevo día de trabajo.

Visados y Formalidades de viaje a Mauritania

La diferencia horaria es de dos horas en verano y una en invierno. No olvides tampoco pedir el visado obligatorio en la Embajada de Mauritania en Madrid. Y aunque no existe ninguna vacuna obligatoria, son muy recomendadas las vacunas de la fiebre amarilla, la hepatitis A y el tifus. Evita además los cubitos de hielo y consume sólo agua embotellada. Asegúrate de llevar dinero en efectivo o en cheques de viaje ya que las tarjetas de crédito sólo se aceptan en los grandes hoteles.
Capital de Mauritania está situada al borde del Océano Atlántico y fue creada hace unos cincuenta años sobre los terrenos de una tribu nómada.