Compañías como Iberia o Airlinair, filial de AirFrance, proponen un vuelo a Nantes desde Barcelona directo en tan sólo una hora y media. Sin embargo, todo depende de la hora de salida deseada y del presupuesto, ya que la mayor parte de compañías aéreas como AirFrance o Protheus Air, compañía francesa, proponen una oferta mayor de horarios en un vuelo entre Barcelona y Nantes con escala en París o en Burdeos, lo que lógicamente alargará tu tiempo de viaje. Por ello, nuestro comparador de vuelos te ayudará a elegir el trayecto Barcelona - Nantes que mejor se adapta a tus necesidades. Después del vuelo Barcelona-Nantes, lo más económico es coger el autobús que tiene una frecuencia de media hora y que te llevará al centro de la ciudad en una veintena de minutos. Aparte de la posibilidad de alquilar un coche, el aeropuerto de Nantes también ha puesto a servicio de los pasajeros una parada de taxis con un timbre incorporado para que un vehículo pase a buscarte delante de la puerta sin necesidad de esperar o desplazarte.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Nantes , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Nantes . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Nantes eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Castillo construido a orillas del río Loira en el siglo XV alberga actualmente un museo sobre la historia de la ciudad. Alrededor de la muralla se extienden las calles adoquinadas del barrio de Bouffay en las que podrás hallar la casa de Cambio del siglo XV así como diversas construcciones del siglo XVII.
2 Pasaje PommerayeConjugando historia y modernidad, esta galería cubierta fue construida en el siglo XIX. Sus tres pisos con columnas de piedra y cristaleras acogen actualmente un sinfín de tiendas y la convierten en una de las galerías más bonitas y concurridas del país.
3 Isla de Nantes y el estuarioPara los enamorados de experiencias originales, la isla de Nantes ofrece las Máquinas de la isla, fascinantes obras de arte autómotas inspiradas en el mundo de Julio Verne y Da Vinci. Igualmente, a lo largo del estuario se ha instalado una insólita colección de obras de arte.
4 Catedral de San Pedro y San PabloDe estilo gótico, la catedral acoge la tumba de Francisco II, el último duque de Bretaña. Con sus dos bóvedas más altas que las de Notre Dame de París es uno de los proyectos más largos de arquitectura francesa cuya construcción se extiende durante cuatro siglos.
5 Jardín de las plantas y la isla VersaillesConocido por albergar, la magnolia de Hectot, de más de un siglo de existencia, este jardín es no sólo un conservatorio de plantas sino también una escuela de botánica. Igualmente, podrás disfrutar de la isla artificial Versailles con sus numerosas cascadas y desniveles de inspiración japonesa.