© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Oporto desde 32 €

Descripción de la ruta o trayecto - entre 160 y 180 palabras El vuelo entre Barcelona y Oporto es un trayecto muy habitual , por lo que podrás optar entre las ofertas de diversas aerolíneas. En concreto con las compañías Iberia y TAP el vuelo Barcelona-Oporto dispone de una gran variedad de horarios para que elijas el que más te convenga. El vuelo a Oporto desde Barcelona es un trayecto cómodo, de unas dos horas aproximadamente. Podrás llegar al aeuropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona en metro y autobús. Para un Barcelona - Oporto es suficiente llegar con una hora y media de antelación, sobretodo si has facturado vía web. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro en Oporto está a unos 11 kilómetros de la ciudad y ofrece diversas opciones de comunicación. La más práctica es el metro, con un trayecto aproximado de treinta minutos. También existen autobuses privados de precio asequible que llevan al centro de la ciudad y por supuesto, servicio de taxi.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Oporto: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    mar. 11 oct. - jue. 13 oct.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Oporto ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    mar. 11 oct. - jue. 13 oct.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    jue. 15 sept. - mar. 20 sept.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    sáb. 26 nov. - mar. 29 nov.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    sáb. 27 ago. - mar. 13 sept.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    lun. 18 jul. - mar. 19 jul.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    vie. 26 ago. - sáb. 08 oct.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    jue. 14 jul. - mar. 02 ago.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    sáb. 27 ago. - mar. 30 ago.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Oporto

    mié. 10 ago. - jue. 22 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Oporto 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Oporto , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Oporto . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Oporto eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Oporto 1 El vino de Oporto

El mayor símbolo turístico de la ciudad puede conocerse en la visita a las famosas

2 Pasea por el casco viejo de la ciudad

Estas calles, calificadas como patrimonio de la humanidad por la Unesco, acogen interesantes monumentos como la catedral o

3 La Fundación Serralves

El museo más visitado del país acoge una amplia e interesante colección de arte contemporáneo además de ubicarse en un extenso parque en el que podrás tomar un agradable descanso.

4 De compras en Rua Santa Caterina

La principal arteria comercial de Oporto es una agradable calle peatonal con gran oferta de tiendas, algunas de decoración Art-decó. Aprovecha para degustar un café en el Majestic así como para visitar el cercano mercado de Bolhao, un lugar característico en el que podrás comer a precios económicos.

5 La gastronomía

No puedes dejar Oporto sin probar alguna de sus especialidades, que pueden resultarte un tanto pintorescas, como las tripas. Para paladares menos avezados, las sopas o las

Visados y Formalidades de viaje a Portugal

Información práctica La diferencia horaria con Barcelona es de una hora. El clima de Oporto es bastante suave por lo que puede visitarse todo el año, aunque el mayor número de visitantes lo hacen entre abril y octubre. La ciudad tiene una buena red de transporte público con metro, autobús, tranvía y funicular. La oferta de alojamiento es amplia, desde hoteles de gran tradición a modestas y acogedoras pensiones. Si puedes, reserva en el centro histórico.
Razones para visitar este destino - 5 razones Oporto es la segunda ciudad de Portugal, con una autenticidad fruto de su carácter portuario y su tradición. A continuación te proponemos cinco razones por la que no te la puedes perder: