Si tienes la intención de realizar un vuelo Barcelona - Oslo llegarás en aproximadamente 3 horas, aunque el tiempo de duración del mismo varía en función de la aerolínea que elijas. Esto se debe a que muchas de ellas hacen escalas en el trayecto Barcelona - Oslo, sin embargo hay otras que viajan directamente al país como es el caso de Norwegian. Aunque lo mejor es que tú mismo busques en nuestro comparador el vuelo a Oslo desde Barcelona que más se ajuste a tus expectativas económicas y personales, seguro que lo encontrarás. A la llegada de tu vuelo entre Barcelona y Oslo tienes la oportunidad de elegir entre tres aeropuertos: Gardemoen, Torp y Rygge. El primero es el más importante y el más cercano al centro de la capital, si bien es cierto que desde cualquiera llegarás con bastante facilidad al centro de la capital noruega en taxi, metro o Flytoget, el tren de alta velocidad que apenas tarda 20 minutos en llegar al corazón de Oslo.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Oslo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Oslo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Oslo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Si decides hacer una escapada a la capital noruega hay cosas a las que no debes renunciar si de verdad quieres conocer su cultura, pueblo e historia, como es la visita a los museos más populares: el Museo de Historia Natural, la Galería Nacional y el Museo de los Barcos de los Vikingos.
2 2. Lugares EmblemáticosOslo es una ciudad con mucho encanto e historia que alberga rincones y lugares mágicos, muchos de ellos de herencia medieval como es el caso de Gronland, Toyen o Campen. En ellos además podrás disfrutar de la gastronomía típica o comprar recuerdos de la ciudad en alguno de los mercados típicos de la zona.
3 3. Rutas por el Fiordo de OsloNoruega es el país de los fiordos y hoy es uno de sus principales atractivos turísticos. Esta alberga el fiordo de Oslo que cuenta con más de 100 kilómetros de extensión. En él podrás disfrutar de actividades como la pesca, paseos en canoa o excursiones naturales.
4 4. Deportes de inviernoOslo ofrece una geografía única para la práctica de los deportes de invierno. Si eres un aficionado al esquí podrás practicar tu deporte favorito en la estación de esquí de Trysil, la más grande de la capital noruega, o en la Hamesedal que también ofrece un buen número de pistas.
5 5. RestaurantesPara conocer en profundidad una ciudad o un país hay que degustar su gastronomía. Todas las ciudades tienen restaurantes emblemáticos que no deben dejar de visitarse. En el caso de Oslo los más populares son Lille Herbern y Hvalstrand Bab. Ambos se ubican a las orillas del fiordo de Oslo por lo que el placer será doble.