© Natursports / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Asturias

Existen dos aerolíneas que te permitirán hacer el vuelo desde Barcelona a Asturias en tan solo 1 hora y media, con las compañías Iberia y Vueling. Gracias a estas aerolíneas podrás realizar este vuelo todos los días de la semana con una frecuencia mínima de 4 veces al día.

El aeropuerto de Asturias tiene muy buena comunicación con las principales ciudades de la provincia. Por tan solo 4 euros podremos llegar a Avilés, Gijón y Oviedo. Estaos seguros que tu escapada a Asturias será una experiencia inolvidable pues los paisajes más increíbles de la Península se encuentran en Asturias. No sólo encontrarás paisajes de vértigo sino que cuenta con un gran número de monumentos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre los que podemos destacar: cinco cuevas prehistóricas de Arte Rupestre, la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo y el Palacio de Ramiro I entre otros.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Asturias 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Asturias , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Asturias . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Asturias eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a España

Como el vuelo Barcelona-Asturias se desarrolla dentro de España, no necesitarás demasiada documentación: te bastará con el DNI y la tarjeta de embarque para emprender tu viaje. Eso sí, asegúrate de cumplir con las exigencias de AENA y la compañía en materia de vuelos: equipajes de mano pequeños y no portar más de 100 mm en líquidos. Respecto al tiempo, no hay demasiadas diferencias en cuanto a temperatura entre Barcelona - Asturias: quizás algún grado más al llegar a destino. El clima sí suele ser algo más húmedo en las ciudades de Asturias, con mayores posibilidades de lluvia.