Coger un vuelo Barcelona-París es uno de los trayectos más cómodos que se pueden elegir ya que el vuelo tan solo dura 1 hora y 35 minutos para hacer un trayecto de 863 kilometros. Existen numerosas compañías convencionales como Iberia, Air France y aerolíneas low cost como Ryanair, Vueling y Transavia que realizan el vuelo a París desde Barcelona de forma directa. Por lo que puedes elegir tu vuelo de acuerdo a tus preferencias, ten en cuenta que París dispone de 3 aeropuertos: Charles de Gaulle, Orly, y Beauvais. Es importante que elijas bien tu aeropuerto de llegada porque en función de esto contarás con unos gastos extras.
Si optas por las compañías convencionales generalmente tu vuelo aterrizará en los aeropuerto Charles de Gaulle o Paris-Orly y podrás traslarte muy rápido y fácilmente hacia el centro de la ciudad. El tiempo para llegar al centro de Paris también será menor, ya que solo necesitarás una media de 40 minutos y solo gastarás unos 10 euros aproximadamente por trayecto. Por el contrario, si eliges la aeropuerto de Paris-Beauvais, debereás tener en cuenta que el aeropuerto se encuentra a 70 kilómetros de Paris, por lo que tardarás aproximadamente una hora y media en llegar al centro de la ciudad. La frecuencia de autobuses es reducida y el precio por trayecto es de 18 euros. Por lo que si la diferencia de precios no es muy amplia te recomendamos que llegues a los otros aeropuertos.
Para acceder al aeropuerto de Barcelona puedes elegir entre varias opciones, entre las que podemos destacar el Aerobús, que permite llegar a las terminales T1 o T2 en unos 35 minutos o un tren directo desde las estaciones de Paseo de Gracia o de Sants.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a París , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - París . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - París eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
París es también conocida cómo la Ciudad de la luz por ser pionera en la iluminación eléctrica en sus calles y plazas pero, con el tiempo, se ha ganado el adjetivo también por su inmensa belleza.
2 Pasión por el arte y la culturaEn nuestro viaje, no podemos olvidar el ámbito cultural ya que París dispone de museos de fama internacional como el Museé du Louvre, la catedral de Notre-Dame, el Centro Pompidou, uno de los museos de arte moderno y contemporáneo mas importantes del mundo o el Institut du Monde Arabe, un edificio simbólico dónde se podrán contemplar verdaderas joyas de Oriente.
3 El encanto y la magia con nombre propioCaminar por la calles de París será una de las experiencias más inolvidables de nuestra vida. Visitar las famosas tumbas del Panteón, la Plaza Saint Michel, o un paseo por los jardines de Luxembourg, frecuentado en su día por grandes escritores e intelectuales de la talla de Victor Hugo o Flauvert, nos ayudaran a conocer el verdadero sentimiento de los parisinos.
4 Un universo de posibilidadesUna visita a París seria incompleta sin una vista nocturna de la Torre Eiffel y una escapada al pintoresco barrio de Montmartre, donde tuvieron su residencia Van Gogh o Toulouse Lautrec y donde se dan cita artistas y bohemios bajo las farolas o en los típicos cafés de estética vintage donde miles de luces y colores inundan este maravilloso espacio mítico.
5 El Glamour hecho ciudadParís es, además, la capital de la moda y el glamour. Visitar los innumerables desfiles de moda abiertos al público, los establecimientos y boutiques de las más prestigiosas marcas y barrios cómo el Marais, famoso por su ambiente divertido y desenfadado y por albergar algunas de las mejores tiendas de la ciudad serán sin duda alguna la guinda del pastel de tu estancia en la capital francesa.