Para tomar el vuelo Barcelona-Phoenix, hay que partir de El Prat, aeropuerto de la ciudad condal, situado a unos doce kilómetros de ésta, y al que se llega, en aproximadamente veinte minutos, a través de la B-10 o la autovía de Castelldefels. Muchas son las compañías que realizan el vuelo entre Barcelona y Phoenix: Airlingus, Delta, Airfrance, KLM, Alitalia, Lot, AirBerlin, Iberia, US Airways, American Airlines, British Airways, United, Lufthansa y Swiss. Todas ellas ofrecen un vuelo a Phoenix desde Barcelona con escalas, una, dos o tres según el caso y con duraciones que van desde las quince hasta las cuarenta horas, e incluso más. Una vez en el Aeropuerto de llegada (Sky Harbor) y finalizado el trayecto Barcelona - Phoenix, será hora de acercarse a la ciudad, situada a solo cinco kilómetros de distancia. Este recorrido puede hacerse en tren, taxi, autobús (tomando la línea 13, que llega al centro de Phoenix) o alquilando un coche o una flamante limusina.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Phoenix , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Phoenix . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Phoenix eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Conscientes de sus raíces, los habitantes de la ciudad, miran con orgullo hacia su pasado. Prueba de ellos son los numerosos museos de la ciudad, entre los que destaca el Capitolio. Inaugurado en 1901 fue sede de la Legislatura del Estado. Hoy es un museo donde se recuerda la historia del país desde sus comienzos. Otros museos que merecen mención son el de los Minerales, Museo del Arte, Museo de los Niños...
2 MontañasIr a Phoenix significa disfrutar de la belleza de la aridez. Para ello nada como una excursión guiada (es fácil perderse) por alguna de sus espectaculares cadenas montañosas, picos y parques naturales. Pico Piestewa, con sus casi ochocientos metros, presenta desde su cima unas vistas de la ciudad inmejorables; una subida de cuarenta minutos en contacto con la flora y fauna del desierto. La montaña Camelback es muy adecuada para hacer senderismo y escalada, pero con calma pues la subida, aunque no muy larga, es durísima. El Parque South Mountains es el mayor parque municipal del mundo y en él se puede practicar senderismo, montañismo o hacer rutas a caballo.
3 Jardín Botánico del DesiertoSingular jardín botánico con la colección de plantas carnosas (tipo cactus) más grande del mundo. Atípico porque representa la espléndida belleza de la naturaleza más árida.
4 Observatorio Nacional Kitt PeakSituado en medio del desierto de Sonora, es un parque de observación que posee veintitrés telescopios. Ofrecen visitas guiadas y la posibilidad de presenciar una observación nocturna. Espectacular, pues el despejado cielo y amplio horizonte de Arizona es perfecto para mirar las estrellas.
5 Viaje en trenUn viaje hasta el Gran Cañón, en tren, como hace más de un siglo, es toda una experiencia. Partiendo de la estación de Williams, el tren (hay varios, pero el mejor es el de vapor) hace un recorrido inolvidable atravesando valles de agreste belleza.