Gracias al gran interés turístico que tienen las islas baleares, existe una gran oferta de vuelos Barcelona-Mallorca. Diariamente, podemos encontrar aproximadamente 6 vuelos con distintos horarios de salida. Iberia, Vueling, Air Europa y Ryanair son las cuatro compañías que realizan el vuelo Barcelona-Mallorca directo. El precio y la duración del vuelo varia un poco en función de la compañía que elijas. Air Europa es la compañía que realiza el vuelo en el menor tiempo, 40 minutos, mientras que Ryanair lo realiza en algo más de 50 minutos.
Los mejores precios desde Barcelona El Prat a Palma de Mallorca los ofrece la compañía de low cost Ryanair. Si reservas tu vuelo con antelación podrás encontrar billetes de avión por el módico precio de 18 euros. El resto de compañías no se alejan mucho de este precio, siendo 40 euros la tarifa promedio. Si debes facturar un equipaje lo mejor es que optes por compañías como Iberia que te da mayor libertad con el equipaje.
Para llegar al aeropuerto de Barcelona hay varias alternativas: el tren, taxi y bus, este sale desde la Plaza España de Barcelona.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Palma de Mallorca , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Palma de Mallorca . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Palma de Mallorca eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La Catedral de Palma es una de las únicas catedrales Europeas que están situadas cerca del mar. Es indispensable que vayáis a disfrutar de sus preciosos elementos arquitectónicos y de la magnífica obra del famoso Miquel Barceló. Desde este lugar se puede contemplar el Paseo Marítimo de Palma, uno de los espacios naturales más bonitos de la isla.
2 Las Cuevas del DrachMallorca cuenta con una gran variedad de cuevas naturales en las que se puede apreciar un espacio precioso y único. Las Cuevas del Drach y las Cuevas de Campanet situadas en el centro de la isla son los lugares más visitados por los turistas en verano. En estos espectaculares accidentes geográficos podréis ver numerosas estalactitas.
3 El Castillo de BellverSi coges un vuelo a Palma de Mallorca desde Barcelona podrás disfrutar de las vistas del Castillo de Bellver situado en el centro de Palma, la principal ciudad de Mallorca. Allí podréis ver numerosos elementos arquitectónicos antiguos y de gran valor histórico como las fosas en las que se encerraban a los prisioneros.
4 ValldemossaEn la visita no os podéis olvidar de ver Valldemossa, uno de los pueblos más bonitos de la isla y probar las cocas de patatas, un postre típico de este municipio. En este lugar podréis visitar la casa en la que pasó sus últimos años el músico Chopin, este edificio recibe el nombre de La Cartuja.
5 Playa de Es TrencLa playa de Es Trenc es una visita obligada. Este es un lugar único y especial, puesto que se trata de una de las pocas playas vírgenes que se pueden encontrar en la isla de Mallorca. Esta playa está situada en el municipio de Campos.