Encuentra un vuelo barato a Papeete desde Barcelona y descubre el lugar donde el paraíso inalcanzable se convierte en realidad. Para comenzar tu viaje a las islas del archipiélago de la Sociedad deberás coger un vuelo en el aeropuerto de Barcelona, El Prat, situado a tres kilómetros del puerto de la ciudad y a doce del centro. Para llegar hasta sus instalaciones puedes tomar un tren. Si vienes desde Macanet-Massanes, dispones de tren directo al aeropuerto, si por el contrario subes al tren en la estación de Francia, deberás coger la ruta R2 sur hasta el Paseo de Gracia, Barcelona Sants o el Prat y desde allí la R2 norte hasta el aeropuerto. Si prefieres usar autobús para tu desplazamiento, dispones de numerosas líneas que cubren el trayecto con salidas desde diferentes puntos de la ciudad y llegada a las terminales T1 y T2 del Prat. Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a Papeete desde Barcelona está Delta que, haciendo una escala en Los Ángeles, llega a destino en unas treinta horas. En el mismo tiempo cubren el recorrido los vuelos combinados KLM-Delta-Airfrance, haciendo parada en Atlanta y Los Ángeles. Por su parte las compañías Delta, Air Tahiti Nui y Alitalia ofertan en conjunto un vuelo a Papeete desde Barcelona con escala en Nueva York y Los Ángeles. El aeropuerto a donde llegan los vuelos a Papeete procedentes de Barcelona es el Faa'a. Está situado cinco kilómetros al suroeste de la capital y para llegar hasta el centro podrás alquilar un coche, tomar un taxi o bien subirte a algunos de los camiones-bus que van haciendo paradas desde el aeropuerto al centro de la ciudad y a otros puntos de la isla.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Papeete , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Papeete . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Papeete eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Recorre las calles de Papeete, ya sea pie o en un autobús de madera turístico y no te pierdas ni un rincón de su hermoso centro. El edificio del Ayuntamiento es una impresionante edificación de estilo colonial de tres plantas con corredor de porches en las dos primeras y buhardillas en la última y pintado de un llamativo color amarillo en contraste con su tejado rojo y sus balconadas blancas. Otros edificios emblemáticos son el de la Asamblea Nacional (en el parque Bouganville), la Catedral católica (Notre Dame) y la protestante. Haz una parada en el Museo de Gauguín, abierto en 1964 y con importantes obras del pintor impresionista francés y en el Museo de la Perla, donde aprenderás como se cultiva la apreciada perla negra.
2 El Mercado centralEs un punto de encuentro de los locales y una visita turística para los foráneos. Flores, cestas de mimbre, frutas, verduras, pescados... se entremezclan en su planta inferior; en la superior podrás encontrar artesanía típica: tallas de madera, abalorios y joyas de nácar, pareos de colores, etc.
3 Excursiones al interior de la islaDescubrirás cráteres de volcanes rodeados de exuberante vegetación. El interior está lleno de maraes, lugares sagrados de los primitivos Ma'ohi (habitantes de las islas) y sus dioses (atua). Se trata de construcciones megalíticas en las que se llevaban a cabo celebraciones religiosas. La más importante es la de Marae Arahurahu, a veintitrés kilómetros de Papeete.
4 MooreaEs la otra isla de Barlovento. Para cruzar hasta ella podrás tomar un ferry, un catamarán o un avión que cubre la distancia que separa ambas islas, veinticinco kilómetros, en siete minutos. Haz una escapada a las bahías de Cook y Opunohu, separas entre sí por el monte Rotui (899 metros de altura).
5 Bajo el aguaApúntate a una excursión submarina y podrás nadar junto a peces coralinos, además de explorar los arrecifes y ver tortugas, delfines, atunes... Y bajo el mar también nacen y crecen las hermosas perlas negras típicas de estas islas. En las granjas de perlas te mostrarán como se crían las ostras, explicándote todo el proceso por el que pasan las perlas hasta convertirse en joyas de altísimo valor.