© Sylvain Grandadam
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Papeete desde 1106 €

Encuentra un vuelo barato a Papeete desde Barcelona y descubre el lugar donde el paraíso inalcanzable se convierte en realidad. Para comenzar tu viaje a las islas del archipiélago de la Sociedad deberás coger un vuelo en el aeropuerto de Barcelona, El Prat, situado a tres kilómetros del puerto de la ciudad y a doce del centro. Para llegar hasta sus instalaciones puedes tomar un tren. Si vienes desde Macanet-Massanes, dispones de tren directo al aeropuerto, si por el contrario subes al tren en la estación de Francia, deberás coger la ruta R2 sur hasta el Paseo de Gracia, Barcelona Sants o el Prat y desde allí la R2 norte hasta el aeropuerto. Si prefieres usar autobús para tu desplazamiento, dispones de numerosas líneas que cubren el trayecto con salidas desde diferentes puntos de la ciudad y llegada a las terminales T1 y T2 del Prat. Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a Papeete desde Barcelona está Delta que, haciendo una escala en Los Ángeles, llega a destino en unas treinta horas. En el mismo tiempo cubren el recorrido los vuelos combinados KLM-Delta-Airfrance, haciendo parada en Atlanta y Los Ángeles. Por su parte las compañías Delta, Air Tahiti Nui y Alitalia ofertan en conjunto un vuelo a Papeete desde Barcelona con escala en Nueva York y Los Ángeles. El aeropuerto a donde llegan los vuelos a Papeete procedentes de Barcelona es el Faa'a. Está situado cinco kilómetros al suroeste de la capital y para llegar hasta el centro podrás alquilar un coche, tomar un taxi o bien subirte a algunos de los camiones-bus que van haciendo paradas desde el aeropuerto al centro de la ciudad y a otros puntos de la isla.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Papeete: Selección por compañía aérea

  • United Airlines

    Barcelona Papeete

    vie. 20 ene. - dom. 29 ene.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Papeete ?

  • Air Canada

    Barcelona Papeete

    sáb. 01 oct. - sáb. 15 oct.

  • Swiss

    Barcelona Papeete

    lun. 24 abr. - sáb. 06 may.

  • Lufthansa

    Barcelona Papeete

    jue. 01 dic. - dom. 04 dic.

  • United Airlines

    Barcelona Papeete

    vie. 20 ene. - dom. 29 ene.

  • Air Canada

    Barcelona Papeete

    vie. 30 sept. - dom. 02 oct.

  • Air Canada

    Barcelona Papeete

    mié. 19 oct. - sáb. 10 dic.

  • Air Canada

    Barcelona Papeete

    vie. 11 nov. - dom. 13 nov.

  • United Airlines

    Barcelona Papeete

    mié. 01 mar. - vie. 10 mar.

  • Lufthansa

    Barcelona Papeete

    sáb. 26 nov. - mar. 13 dic.

  • Swiss

    Barcelona Papeete

    jue. 29 jun. - sáb. 15 jul.

  • United Airlines

    Barcelona Papeete

    dom. 02 jul. - dom. 16 jul.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Papeete

    mié. 21 dic. - dom. 12 feb.

  • Lufthansa

    Barcelona Papeete

    lun. 14 ago. - dom. 20 ago.

  • Air Canada

    Barcelona Papeete

    jue. 20 jul. - dom. 20 ago.

  • United Airlines

    Barcelona Papeete

    lun. 26 dic. - vie. 14 jul.

  • Air France

    Barcelona Papeete

    sáb. 26 ago. - dom. 03 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Papeete 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Papeete , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Papeete . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Papeete eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Papeete 1 Paseando por la capital

Recorre las calles de Papeete, ya sea pie o en un autobús de madera turístico y no te pierdas ni un rincón de su hermoso centro. El edificio del Ayuntamiento es una impresionante edificación de estilo colonial de tres plantas con corredor de porches en las dos primeras y buhardillas en la última y pintado de un llamativo color amarillo en contraste con su tejado rojo y sus balconadas blancas. Otros edificios emblemáticos son el de la Asamblea Nacional (en el parque Bouganville), la Catedral católica (Notre Dame) y la protestante. Haz una parada en el Museo de Gauguín, abierto en 1964 y con importantes obras del pintor impresionista francés y en el Museo de la Perla, donde aprenderás como se cultiva la apreciada perla negra.

2 El Mercado central

Es un punto de encuentro de los locales y una visita turística para los foráneos. Flores, cestas de mimbre, frutas, verduras, pescados... se entremezclan en su planta inferior; en la superior podrás encontrar artesanía típica: tallas de madera, abalorios y joyas de nácar, pareos de colores, etc.

3 Excursiones al interior de la isla

Descubrirás cráteres de volcanes rodeados de exuberante vegetación. El interior está lleno de maraes, lugares sagrados de los primitivos Ma'ohi (habitantes de las islas) y sus dioses (atua). Se trata de construcciones megalíticas en las que se llevaban a cabo celebraciones religiosas. La más importante es la de Marae Arahurahu, a veintitrés kilómetros de Papeete.

4 Moorea

Es la otra isla de Barlovento. Para cruzar hasta ella podrás tomar un ferry, un catamarán o un avión que cubre la distancia que separa ambas islas, veinticinco kilómetros, en siete minutos. Haz una escapada a las bahías de Cook y Opunohu, separas entre sí por el monte Rotui (899 metros de altura).

5 Bajo el agua

Apúntate a una excursión submarina y podrás nadar junto a peces coralinos, además de explorar los arrecifes y ver tortugas, delfines, atunes... Y bajo el mar también nacen y crecen las hermosas perlas negras típicas de estas islas. En las granjas de perlas te mostrarán como se crían las ostras, explicándote todo el proceso por el que pasan las perlas hasta convertirse en joyas de altísimo valor.

Visados y Formalidades de viaje a Polinesia

Para viajar a estas islas necesitarás tener un pasaporte electrónico, siempre que vayas por menos de tres meses. Si tu estancia se va a prolongar por más tiempo necesitarás un visado. El huso horario en las isla es de doce horas menos que en España. El idioma oficial es el francés y la moneda, el franco. La temperatura media durante todo el año es de unos veintisiete grados. Consigue una Air Pass si quieres volar entre las islas y disfrutarás de interesantes descuentos en los vuelos "interiores". Otras formas de desplazamiento habituales son los transbordadores y los catamaranes, además de los trucks (camiones-bus).