Aproximadamente la duración del vuelo a Praga desde Barcelona es tan solo de dos horas y media. Las principales aerolíneas que operan desde el aeropuerto El Prat de Barcelona con destino a la capital checa y con las que podrás reservar cómodamente online tu vuelo Barcelona-Praga, son: Vueling, Czech Airlines, Iberia y Smart Wings principalmente. Los vuelos a Praga ofertados por todas ellas son siempre directos. Naturalmente, en función de las fechas seleccionadas y de las franjas horarias que prefieras para realizar tu viaje, existen considerables diferencias de precio entre los vuelos Barcelona - Praga ofertados por unas compañías u otras, por ello si lo que quieres es localizar de la manera más práctica y rápida posible el vuelo entre Barcelona y Praga que mejor se ajuste a tus preferencias personales y a tu bolsillo, lo mejor que puedes hacer para salirte con la tuya es asegurarte las ofertas más interesantes e irresistibles utilizando nuestro práctico y eficaz comparador de vuelos online.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Praga , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Praga . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Praga eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Se trata de uno de los rincones imprescindibles que no puedes perderte en tu visita a la capital checa. Adentrándote en ella te impregnarás de lleno de la Praga más medieval y mágica. Algunos de los monumentos más emblemáticos que encontrarás a tu paso son: la torre de pólvora, el barrio de Santa Ana y la Casa Municipal.
2 El barrio judíoLa remodelación de la que este histórico barrio de la capital checa fue objeto hacia finales del siglo XIX supuso la pérdida evidente de gran parte de su esencia y autenticidad, no obstante, hoy en día es posible visitar todavía en él la sinagoga vieja-nueva, el viejo cementerio y el museo judío de Praga.
3 El puente CarlosEs el símbolo por excelencia de la hermosa y siempre enigmática ciudad de Praga. Pasear por él te hará disfrutar de una espectacular vista de la capital y convertirá en imborrable el recuerdo de tu estancia en ella. Además, podrás admirar también la majestuosidad de las valiosas y características esculturas que el puente alberga en su recorrido.
4 El castillo de PragaSu construcción se remonta nada menos que al siglo IX. Constituye una de las joyas del gótico más importantes del mundo. En su interior, alberga la catedral de Praga y el palacio real, entre otras muchas y emblemáticas construcciones de la capital, así como también diversos jardines de incomparable belleza.
5 El Callejón del oroSe encuentra ubicado a los pies del castillo de Praga. Pasear por él devuelve al visitante a las mágicas y ancestrales leyendas de la Praga alquimista y esotérica. En la actualidad, el callejón del oro sirve de marco incomparable a las numerosas tiendas de maestros artesanos que se encuentran establecidas en él.