© Eugene Kalenkovich / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Puerto Vallarta desde 710 €

Descripción de la ruta o trayecto - entre 160 y 180 palabras El vuelo Barcelona-Puerto Vallarta suele tener una duración de 20 y 33 horas. Esto se debe a las dos escalas que se suelen realizar, Miami y Dallas. Es aconsejable conocer y contrastar precios para realizar el vuelo entre Barcelona y Puerto Vallarta. La comodidad y el descanso están asegurados al realizar el vuelo a Puerto Vallarta desde Barcelona. Una vez realizado el trayecto Barcelona - Puerto Vallarta, debemos pagar una aduana de 20 dólares (en muchas situaciones ya está incluido en el precio de los billetes de avión), y después podremos coger un taxi en el mismo aeropuerto que nos llevará al centro de Puerto Vallarta por 16 dólares. El precio dependerá del número de pasajeros y del lugar de destino. Existen dos compañías de taxis, Aeromóvil y Transportes terrestres. Estos son los únicos que pueden llevarte desde el aeropuerto hasta el hotel o alrededores. Ten mucho cuidado, porque son los únicos taxis federados y reconocidos. Aun así también existen autobuses que te acercarán a la zona que desees.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Puerto Vallarta: Selección por compañía aérea

  • Air France

    Barcelona Puerto Vallarta

    vie. 27 ene. - dom. 29 ene.

  • British Airways

    Barcelona Puerto Vallarta

    mié. 31 ago. - lun. 12 sept.

  • American Airlines

    Barcelona Puerto Vallarta

    mié. 21 dic. - lun. 16 ene.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Puerto Vallarta ?

  • Air France

    Barcelona Puerto Vallarta

    vie. 27 ene. - dom. 29 ene.

  • KLM

    Barcelona Puerto Vallarta

    mar. 08 nov. - lun. 14 nov.

  • KLM

    Barcelona Puerto Vallarta

    lun. 05 dic. - dom. 11 dic.

  • KLM

    Barcelona Puerto Vallarta

    sáb. 10 sept. - sáb. 01 oct.

  • British Airways

    Barcelona Puerto Vallarta

    mié. 31 ago. - lun. 12 sept.

  • United Airlines

    Barcelona Puerto Vallarta

    sáb. 15 oct. - jue. 24 nov.

  • American Airlines

    Barcelona Puerto Vallarta

    mié. 21 dic. - lun. 16 ene.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Puerto Vallarta

    lun. 22 ago. - dom. 28 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Puerto Vallarta 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Puerto Vallarta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Puerto Vallarta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Puerto Vallarta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Puerto Vallarta 1 Nadar con delfines

Es una experiencia única que no puedes dejar escapar. El contacto con un animal como si de un ser humano se tratara, su inteligencia, su cariño y su simpatía te dejarán marcados para siempre. El precio de esta excursión suele ser de unos 139 dólares.

2 Recorrido por la ciudad y aprovechar para comprar

Se presenta un recorrido por una ciudad maravillosa, Puerto Vallarta, sin dejar de lado los alrededores. La duración aproximada es de 5 horas, por lo que será tiempo suficiente para conocer los rincones más secretos de este bello paisaje y de realizar algunas compras si así se desease. El precio de esta excursión será de 40 dólares aproximadamente.

3 Buceo en Las Caletas o Islas Marietas

Disfruta de las profundidades marinas, conociendo peces tropicales, manta rayas, tortugas, incluso si estás en los meses de diciembre a abril podrás conocer a las ballenas. Es una experiencia única recomendada a partir de los 12 años (acompañados de un adulto). Su precio es de 90 dólares.

4 Recorrido en Buggie

Para realizar esta excursión hay que ser mayor de 18 años, ya que podrás estar durante más de 60 minutos conduciendo un buggie y descubriendo los rincones menos turísticos de la zona. Verás paisajes increíbles y podrás admirar la fauna y la vegetación. Además, para finalizar, podrás disfrutar de un baño de agua natural junto a una cascada. El precio es de 74 dólares, adultos y niños. (Los niños deberán ir acompañados de un adulto)

5 ¡El ataque de los piratas!

Se trata de un maravilloso espectáculo lleno de diversión y risas. Además estará acompañado de una suculenta cena y de una barra libre de bebida nacional. Y para terminar... ¡Fuegos artificiales y baile! El coste de esta actividad será de 63 dólares.

Visados y Formalidades de viaje a México

Información práctica Debes saber que en Puerto Vallarta la moneda oficial es el peso, sin embargo puedes pagar tranquilamente en dólares. Para entrar en México será necesario el pasaporte vigente, hasta 6 meses después de la entrada. Recuerda guardar el papel que te entregarán en el avión, ya que si se pierde, supondrá una multa a la salida del país. Puerto Vallarta se encuentra en el huso horario UTC-6. La temporada de huracanes se encuentra en los meses de julio y agosto, por lo que el resto del año será buen momento para disfrutar de tus vacaciones en Puerto Vallarta. Recuerda que es un país donde se dejan propinas. Las propinas suelen ser entre un 10 y un 20% de la cuenta. Fíjate bien que la propina no esté incluida en la cuenta, ya que es legal y podrías rechazarla.
Razones para visitar este destino - 5 razones A continuación te vamos a mostrar varias actividades para que puedas disfrutar de una estancia llena de emociones inolvidables.