Realizar el viaje Barcelona - Marrakech es muy sencillo. Aunque existen varias opciones y muchas compañías que conectan ambas ciudades, la forma más rápida es tomar un vuelo hacia Marrakech directo. Las compañías Iberia y Vueling ofrecen esta posibilidad que en menos de tres horas te permite cubrir el trayecto, aunque sin los precio u horarios no ten convienen puedes elegir entre un montón de compañías más. Eso sí, con escalas.
Una vez elegido el vuelo entre Barcelona y Marrakech, solo tendrás que dirigirte en la fecha señalada al aeropuerto de El Prat. Este está comunicado con el centro de Barcelona por transporte público, aunque la opción más rápida es el tren. El vuelo a Marrakech desde Barcelona tiene por destino el aeropuerto de Menara, situado a tan solo seis kilómetros de Marrakech. Para evitar problemas de traslados, lo más conveniente es concertar el transporte con el hotel elegido o sino, coger un taxi y concertar previamente el precio. También hay servicio de bus, pero no es muy recomendado.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Marrakech , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Marrakech . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Marrakech eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es la plaza más importante de Marrakech y es un lugar ineludible de visita. Por el día es un lugar muy transitado por los habitantes de la ciudad y se pueden ver toda clase de espectáculos y de actividades. Por la noche se transforma completamente, llenándose de restaurantes y de lugares donde tomar una copa.
2 El zocoUn lugar mágico donde pasar toda una mañana, disfrutando de su colorido, de su mezcla de olores y de las tiendas de todo tipo que ofrecen sus artículos a turistas y a locales. Merece la pena recorrer sus callejuelas, sus esquinas y entrenarse en el arte de regatear. Es la visita más clásica que se puede hacer en la ciudad.
3 La mezquita KoutoubiaAunque solo pueden entrar los fieles musulmanes, merece la pena acercarse a las inmediaciones de este templo sagrado, el más importante de la ciudad. Llama la atención la altura de su minarete y es muy recomendable contemplar el tránsito de las personas que entran y salen del templo a lo largo del día.
4 Tumbas saadiesEstán situadas en un bonito entorno, en el medio de unos jardines. Se puede acceder a su interior y contemplar el mausoleo central que ocupa tres habitaciones, decoradas con espectaculares columnas. En total hay más de cien sepulcros, todos ellos adornados con bonitos mosaicos.
5 El Museo de MarrakechTal vez lo más bonito de este museo es el edificio que lo alberga, un hermoso palacio construido a finales del siglo XIX. Llaman la atención su estructura y su bonita decoración. En cuanto al contenido expuesto, se trata de una colección de objetos tradicionales de la ciudad, como piezas de cerámica, alfombras y armas.