• Conéctate
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Rodez

Los vuelos Barcelona Rodez despegan del aeropuerto de Barcelona - El Prat (BCN) y toman tierra en el Aeropuerto de Rodez-Marcillac (RDZ). El primero está localizado a aproximadamente 15 kilómetros del centro de la ciudad que pueden recorrerse en taxi, metro o autobús. El segundo se encuentra al noroeste del núcleo de población, a unos 12 kilómetros del centro urbano. Esta distancia puede cubrirse en unos 16 minutos en coche.

El Aeropuerto de Rodez no tiene conexiones directas con ningún aeropuerto español, por lo que tus vuelos Barcelona Rodez ida y vuelta tendrán que hacer escala en alguno de los destinos que sí tienen conexiones directas con este aeropuerto francés: París, Bruselas, Londres o Dublín. La duración del trayecto variará según las escalas. Para que te hagas una idea, el viaje de Barcelona a París lleva unas 2 horas y se puede hacer con Ryanair, Air France, Vueling, etc. Mientras que el trayecto de París a Rodez se hace en una hora y 25 minutos aproximadamente con la aerolínea HOP!

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Rodez 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Rodez , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Rodez . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Rodez eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rodez 1 La catedral

La catedral de esta ciudad es una obra maestra del gótico. Está inspirada en otras grandes catedrales de Francia y desde su torre pueden disfrutarse buenas vistas de la ciudad.

2 El Viejo Rodez

Durante tu estancia debes pasear por el casco histórico de la ciudad para visitar no solo la catedral sino también el obispado, la casa de los d'Armagnac y otros muchos edificios.

3 Muso Fenaille

En este museo podrás contemplar las primeras huellas del hombre en la región de Rouergue y ver su evolución hasta principios del siglo XVII. Ideal para los apasionados de la historia.

4 Castillo de Najac

Y si te gustan los castillos, no desaproveches la oportunidad de acercarte a esta fortaleza gótica construida sobre una colina de 200 metros de altitud. Se encuentra a unos 74 kilómetros de tu destino.

5

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Antes de coger tus vuelos a Rodez desde Barcelona no necesitas hacer casi gestiones, pues desde España puedes viajar a Francia con tu DNI, sin necesidad de pasaporte, aunque si ya lo tienes hecho también lo aceptan en los controles. Tampoco tendrás que cambiar de moneda, pues en Francia se usa el Euro. No tendrás que modificar la hora de tus relojes, pues Francia y el territorio peninsular de España comparten hora. Sí debes tener en cuenta que en tu destino oirás hablar y leerás carteles en francés, que es el idioma oficial. Para llamar al hotel o a cualquier agencia francesa, tendrás que marcar delante del teléfono el prefijo +33.