© MATTES Rene
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Rodas desde 168 €

La duración estimada de un vuelo entre Barcelona y Rodas es de tan sólo dos horas aunque la mayoría de las compañías realizan una o dos escalas en alguna ciudad europea, por lo que es importante comparar entre las diferentes rutas y ofertas para obtener siempre el precio más barato para un vuelo a Rodas desde Barcelona. Las principales aerolíneas que realizan la ruta Barcelona - Rodas son Lufthansa, Aegean, Alitalia y Swiss Air. El aeropuerto internacional de Rodas es conocido como Diágoras y se encuentra situado a unos 14 kilómetros de la ciudad, de la que está muy bien comunicado tanto por autobuses, que salen del aeropuerto varias veces al día, como por los numerosos taxis que están disponibles para todos los viajeros, la duración del trayecto es de sólo veinte minutos. Cualquier época del año es buena para disfrutar de un vuelo Barcelona-Rodas ya que la isla griega es un destino ideal para pasar unos agradables días de vacaciones.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Rodas: Selección por compañía aérea

  • Aegean Airlines

    Barcelona Rodas

    mié. 26 abr. - mié. 03 may.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Rodas ?

  • Ryanair

    Barcelona Rodas

    lun. 26 jun. - lun. 03 jul.

  • Ryanair

    Barcelona Rodas

    sáb. 21 ene. - dom. 22 ene.

  • Aegean Airlines

    Barcelona Rodas

    vie. 26 may. - dom. 28 may.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    lun. 19 jun. - lun. 26 jun.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    jue. 20 jul. - lun. 24 jul.

  • Aegean Airlines

    Barcelona Rodas

    mié. 26 abr. - mié. 03 may.

  • Aegean Airlines

    Barcelona Rodas

    vie. 25 ago. - jue. 07 sept.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    vie. 28 jul. - vie. 04 ago.

  • Aegean Airlines

    Barcelona Rodas

    jue. 17 ago. - dom. 27 ago.

  • Ryanair

    Barcelona Rodas

    vie. 02 dic. - dom. 04 dic.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    sáb. 07 ene. - lun. 09 oct.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    mié. 28 dic. - dom. 01 ene.

  • Vueling

    Barcelona Rodas

    sáb. 21 oct. - dom. 05 nov.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Rodas 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Rodas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Rodas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Rodas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rodas 1 La ciudad vieja

La romántica ciudad vieja de Rodas se remonta a la época medieval, cuando los caballeros de la Orden de San Juan construyeron, para defenderse de los ataques enemigos, murallas, puertas y palacios que aun se conservan intactos hoy día.

2 El valle de las mariposas

Este precioso valle se encuentra situado a tan sólo 26 kilómetros de la ciudad, durante los meses de julio a septiembre recibe la visita de miles de mariposas que se agrupan en torno a las ramas de los árboles dando lugar a un fenómeno natural de gran belleza.

3 Faliraki

Es una de las zonas más animadas de la ciudad, conocida por sus bares y discotecas y por sus preciosas playas de aguas cristalinas, una animada localidad que no dejará indiferente a nadie.

4 Lindos

Lindos es una pequeña aldea famosa por ser considerada uno de los pueblos más bellos de toda Grecia. Sus estrechas calles empedradas rodeadas de pequeñas casas encaladas le confieren un carácter de típico pueblo pesquero cargado de encanto donde se han rodado varias producciones cinematográficas.

5 La mezquita de Solimán

Situada dentro del barrio turco, la mezquita cuenta con un estilizado minarete realizado en piedra y unos magníficos baños adosados a sus instalaciones, actualmente es la sede de la biblioteca musulmana.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Rodas hay que adelantar el reloj dos horas, que es la diferencia horaria existente entre los dos países. Las temperaturas son muy suaves en toda la isla pero es recomendable viajar con alguna prenda de abrigo porque por la noche suele hacer algo de frío. Rodas está bien comunicada mediante su autobús Net-Work que conecta todas las localidades de la isla, por lo que no es necesario alquilar un coche, a veces circular en moto es la manera más cómoda y rápida de desplazarse por Rodas.
Rodas es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, es conocida como la perla del Mediterráneo debido a su variada oferta cultural, gastronómica y de ocio. Es el sitio ideal tanto para familias como para jóvenes que quieran darse un baño en sus preciosas playas de aguas cristalinas o descubrir sus innumerables rincones llenos de encanto y misterio.