Descripción de la ruta o trayecto - entre 160 y 180 palabras Son numerosas las compañías que operan el vuelo Barcelona-Río de Janeiro desde el aeropuerto El Prat. Busca en nuestro comparador de vuelos los mejores precios que ofrecen Tap Portugal, American Airlines, Iberia o Delta. El vuelo entre Barcelona y Río de Janeiro tiene una escala, con una duración aproximada de nueve horas al aeropuerto Galeao, recientemente renombrado como aeropuerto Tom Jobim, el más importante de la ciudad brasileña y situado al norte de la ciudad a tan solo 20 kilómetros del centro. Reserva ya tu vuelo a Río de Janeiro desde Barcelona y disfruta de una de las ciudades más sorprendentes del planeta. Cuando llegues a tu destino del trayecto Barcelona - Río de Janeiro, tienes diferentes opciones para llegar al centro de la ciudad. En el aeropuerto puedes encontrar taxis, que te llevarán de forma cómoda y segura. Si lo prefieres, también tienes a tu disposición el sistema público de transporte, que siempre sale más económico y que tiene conexiones directas con diversas zonas de Río de Janeiro.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Río de Janeiro , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Río de Janeiro . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Río de Janeiro eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Este monumento emblemático de Río, construido en 1921, es una de las Siete Maravillas del Mundo. Situado a gran altura, representa un Jesucristo con los brazos extendidos. Sus vistas son impresionantes, por lo que se trata de una visita imprescindible para cualquier turista.
2 La playa de IpanemaFamosa por la conocida canción de bossa nova, "La chica de Ipanema", esta playa de tres kilómetros, se llena de turistas desde los años 60. Mientras se toma el sol y se disfruta de las montañas que la rodean, se pueden contemplar las aguas color zafiro y a los numerosos jugadores aficionados a voleibol que juegan allí durante horas.
3 Parque Nacional de TijucaCon más de 8.300 hectáreas, el Parque Nacional de Tijuca es el bosque urbano más grande del planeta. Toda una explosión de naturaleza y vida que permite además practicar numerosas actividades, como el ala delta, el senderismo o la observación de la vida silvestre.
4 LapaSi quiere disfrutar de la auténtica samba brasileña, todo turista tiene que recorrer las calles de Lapa, un barrio donde la fiesta se enciende cada noche. En sus numerosos bares de tapas y clubes de música en directo, los visitantes pueden bailar y saborear deliciosos cócteles.
5 Museo de Arte ModernoEl Museo de Arte Moderno alberga una extensa colección de más de 1.700 obras de arte. En su interior se puede encontrar una sala de cine, exposiciones de fotografía, y el Restaurante Laguiole, que combina la cocina francesa y brasileña.