© Jose Angel Astor / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Santander desde 25 €

Si buscas un vuelo a Santander desde Barcelona: el viaje se puede realizar de forma directa por las aerolíneas Vueling e Iberia; puedes conseguir vuelos diarios con una frecuencia de dos veces por día. Si buscas con tiempo tu billete de avión, podrás encontrar vuelos por aproximadamente 50 euros.

Entre la ciudad de Santander de Barcelona existen 708 kilómetros, un vuelo en avión entre ambos destinos tiene una duración de tan solo 1 hora y 15 minutos. Santander es una de las localidades más bellas de España, por lo que una escapada de finde semana o unas mini vacaciones son una excelente idea.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Santander: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Barcelona Santander

    jue. 06 oct. - sáb. 15 oct.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    jue. 16 feb. - jue. 02 mar.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Santander ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona Santander

    jue. 06 oct. - sáb. 15 oct.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Santander

    lun. 10 oct. - jue. 13 oct.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    jue. 16 feb. - jue. 02 mar.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    lun. 05 dic. - jue. 02 mar.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    mié. 22 feb. - mié. 05 abr.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    dom. 16 oct. - lun. 17 jul.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    lun. 02 ene. - lun. 12 jun.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    vie. 14 oct. - lun. 17 abr.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    dom. 13 nov. - lun. 01 may.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    vie. 28 oct. - dom. 01 ene.

  • Iberia

    Barcelona Santander

    vie. 28 oct. - dom. 01 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Santander 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Santander , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Santander . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Santander eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Santander 1 Bahía de Santander

Esta Bahía es peculiar por la combinación entre naturaleza marina y asfalto. Sí, la bahía está enmarcada por las carreteras que forman parte de la ciudad y mientras por un lado se puede disfrutar de la brisa marina tirado en la arena, por el otro se puede andar en carro y correr hacia los múltiples comercios.

2 El Palacio de la Magdalena

Conocido como la construcción más representativa de Santander, este Palacio es sede actualmente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Su ubicación favorece la imagen visual pues se rodea por la desembocadura de la bahía.

3 Museo del hombre y la mar

Se encuentra en la Península de la Magdalena; su atractivo se remite a la imitación de las tres carabelas que utilizó Cristóbal Colón en su travesía para descubrir América. Dichas embarcaciones fueron donadas por el marinero Vital Alsar.

4 La Catedral de Santader

La historia de España remite a las iglesias y Santander no es la excepción; sin embargo la peculiaridad de esta catedral es que se construyó en el cerro de Somorrostro y se conforma de dos iglesias unidas (una alta y otra baja). Dentro de los baluartes de las iglesias se encuentran unas cabezas de plata en representación de los mártires San Emeterio y Celedonio.

5 Los Jardines de la Pereda

El Jardín no puede disfrutarse si no se recorre también el Paseo de la Pereda; mismo que es histórico por el incendio de 1941; que, pese a ser fastuoso, no afectó en nada al paseo. Ambos sitios llevan el nombre en honor a un novelista de nombre José María de Pereda; quien también tiene una estatua dentro de los jardines.

Visados y Formalidades de viaje a España

Al ser un recorrido dentro de la comunidad europea no hará falta que te preocupes con el visado, sólo con el pasaporte y el DNI para que puedas comprobar tu identidad. Si el viaje resulta por trabajo y no por placer; toda la documentación tendrás que consultarla con el empleador y prever todo mínimo 72 horas antes de que comiences con el empleo.
Si el viaje es por placer o, entre los negocios, encuentras un tiempo libre te quedará bien visitar alguno de los sitios más reconocidos en Santander. ¿Qué prefieres?, ¿mar, construcciones, museos, iglesias? De todo encontrarás en Santander.

Las principales compañías aéreas : Santander