• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Tegucigalpa

En realizar un vuelo entre Barcelona y Tegucigalpa se tardan, aproximadamente, 11 horas y 10 minutos. Este tiempo es válido para los vuelos sin escalas, que es la opción menos frecuente. Lo normal es que, para realizar el trayecto Barcelona - Tegucigalpa, se hagan uno o dos trasbordos en ciudades como Miami. Las principales compañías que cubren el vuelo Barcelona-Tegucigalpa son Iberia y American Airlines. Esta opción abarata el coste total del viaje, algo que es de agradecer ya que los precios suelen ser muy elevados. Una vez terminado nuestro vuelo a Tegucigalpa desde Barcelona, nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional de Tegucigalpa Toncontín. Está ubicado a 6 kilómetros del centro, trayecto que puede realizarse en apenas 15 minutos. Por motivos de seguridad no se recomienda usar el transporte público, pero debes saber que el precio del bus es de 3,5 Lempìras (0,14 euros). El taxi es un poco más caro, pues la tarifa es de 140 Lempiras (5,60 euros), pero es más cómodo y seguro.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Tegucigalpa 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Tegucigalpa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Tegucigalpa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Tegucigalpa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tegucigalpa 1 Santuario de Suyapa

Es el centro de culto religioso cristiano más grande del país. Es visitado por millones de personas anualmente atraídos por los supuestos milagros realizados por la Virgen de Suyapa.

2 Turismo natural y ecológico

El más famoso es el Parque Nacional del Picacho, cuyos miradores permiten unas panorámicas espectaculares. También disponen de la figura de un Cristo muy similar al del Corcovado y réplicas de diversas ruinas mayas.

3 Los museos

La oferta de museos es muy variada en esta ciudad. Destacan el Museo Nacional Villaroy, en el cual podemos aprender mucho sobre la historia de Honduras, y la Galería de Arte Nacional, que ofrece a sus visitantes una completa colección de los más importantes pintores hondureños.

4 El Teatro Nacional Manuel Bonilla

Recibe su nombre del presidente que lo mandó construir. Es una opción perfecta para pasar el tiempo durante el viaje ya que, por un módico precio, podrá disfrutar de alguna de las obras que allí se representan.

5 El Barrio de la Leona

Otro de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Esta zona es la más antigua de todo el centro, contando con más de 3 siglos de historia. Sus calles empedradas son perfectas para dar un paseo y disfrutar del ambiente de una de los barrios con más vida de Tegucigalpa.

Visados y Formalidades de viaje a Honduras

Al aterrizar en Tegucigalpa tras nuestro vuelo procedente de Barcelona, deberemos retrasar 8 horas el reloj debido a la diferencia de huso horario. Para acceder al país, los residentes de algún país de la Unión Europea sólo necesitan disponer de su Pasaporte. Hay que destacar que éste ha de tener una vigencia de, al menos, seis meses. Por tanto, no necesitaremos visado si nuestra estancia es por un período inferior a noventa días. La moneda oficial del país es la Lempira, cuyo valor es de 4 céntimos de euro. Necesitaremos, por tanto, cambiar nuestro dinero, algo que podremos hacer en el mismo aeropuerto.
Tegucigalpa es la capital de Honduras y sede del gobierno y la administración del país. Su rica tradición colonial hace posible multitud de opciones turísticas que merece la pena visitar.