A menos de dos horas desde la ciudad condal se puede llegar a la exótica ciudad de Tánger. Existe la posibilidad de volar Barcelona - Tánger con distintas compañías, lo que te permitirá comparar precios y poder conseguir el más barato. Algunas de las líneas aéreas que operan el vuelo Barcelona-Tánger son Vueling, Iberia o Royal Air Maroc que viajan directamente hasta el aeropuerto internacional Ibn Batouta. Una vez aterrizado el vuelo entre Barcelona y Tánger comprobarás que la forma más cómoda de llegar al centro de la ciudad, que dista unos 10 kms del aeropuerto, es contratando un transporte privado, ya que por una pequeña cantidad te dejará en el lugar donde vayas a alojarte. Incluso puedes realizar tu reserva por internet antes de salir de España para asegurarte que a la llegada del vuelo a Tánger desde Barcelona encuentres a un chófer esperando para llevarte a tu alojamiento; existe la posibilidad de contratar este servicio para grupos o de manera individual.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Tánger , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Tánger . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Tánger eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Los Zocos de cualquier ciudad marroquí son su punto neurálgico, el lugar de reunión de la población donde poder comprar exóticas especias, típicas babuchas y todo tipo de mercancías que puedas imaginar. Tánger cuenta con varios zocos repartidos por la ciudad, pero el principal es el Zoco Grande, donde además de disfrutar de un animado ambiente podrás ver monumentos como la plaza 9 de abril o la mezquita Sidi Bou Abid, característica por sus llamativos colores.
2 La MedinaUna vez visitado el gran zoco, éste desemboca directamente en la Medina. Un bonito recorrido de calles estrechas con típicas casas blancas que albergan bonitos jardines. En ella se han hallado restos arqueológicos de varias civilizaciones. Disfruta de un agradable paseo y descubre algunos de sus miradores desde donde se puede contemplar el mar o el pintoresco consulado de Estados Unidos que también se halla dentro de la Medina.
3 La gran MezquitaUna bella construcción típicamente árabe pero por la que han pasado civilizaciones tan diversas como la portuguesa o la romana, dejando vestigios de sus creencias. Su elemento más característico es la puerta principal decorada en madera y cerámica verde pero también impresionan su patio de arcos y su minarete.
4 La KasbahLa carretera que conduce a la Kasbah ya es digna de ser visitada por sus bellas vistas, pues lleva hacia un punto alto de la ciudad donde está situado este barrio residencial y que ofrece unas impresionantes vistas de los dos continentes y del Estrecho. Una vez allí podrás visitar el palacio de Dar el Makhzen, que data del siglo XVII y cuenta con una rica decoración.
5 La gastronomíaAunque solo sea para degustar su delicioso té de menta merece la pena una visita a Tánger. Pero además podrás deleitar tus sentidos con nuevos sabores como los típicos tajines, el tradicional cus cus o terminar una suculenta comida con su exquisita repostería a base de frutos secos, miel y hojaldre. Una manera perfecta de culminar una jornada en Tánger.