Disfruta del trayecto Barcelona - Tokio Un vuelo Barcelona-Tokio, tiene una duración aproximada de 24-48 horas, ya que no suelen haber vuelos directos y hay que hacer escalas. Aerolíneas AirFrance, te permite organizar tu vuelo entre Barcelona y Tokio, haciendo escala en ??msterdam o en París. La aerolínea Aitalia te permite hacer escala en Roma. Comprar el billete de ida y vuelta Barcelona - Tokio es mucho más barato. Los comparadores de vuelo pueden ayudarte bastante a encontrar precios más económicos para un vuelo a Tokio desde Barcelona. La capital dispone de dos aeropuertos internacionales el de Narita y el de Haneda. El primero está ubicado a unos 75 Km del Noroeste de Tokio y es aconsejable que, a tu llegada, utilices tren o autobús para desplazarte, ya que un taxi puede llegar a costarte hasta 30.000 yenes (unos 230 euros). El aeropuerto de Haneda se encuentra al sur, en la bahía de Tokio y está muy bien comunicado a través del monorraíl. Un trayecto en taxi cuesta a partir de 7000 yenes (unos 54 euros). Haneda, es el aeropuerto más transitado del país.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Tokyo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Tokyo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Tokyo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Pasear por la calle Omotesandou, tras un vuelo Barcelona-Tokio, es impresionante, en ella la moda japonesa marca tendencia y toma protagonismo uno de los centros comerciales más modernos, el Omotesando Hills.
2 NikkoNikko, es una ciudad de gran contenido cultural e histórico que no debes dejar atrás en tu agenda cuando planifiques tu vuelo entre Barcelona y Tokio. Está situada al Norte de Tokio y es uno de los principales destinos turísticos.
3 KamakuraKamakura es una metrópoli que ofrece gran cantidad de atracciones relacionadas con el estilo de vida religioso y espiritual. Se encuentra al sur de Tokio y contiene un gran número de templos, entre los que destacan Daibutsu, Hase Dera o Jochi - ji.
4 OdaibaOdaiba es una isla artificial con enclave en la zona más futurista de la capital. Es una zona turística y de ocio muy concurrida donde podrás encontrar desde una réplica de la Estatua de la Libertad hasta el Museo de Ciencias Marítimas, que es un original edificio en forma de barco.
5 KokyoKokyo (Palacio Imperial)está situado en Chiyoda y es donde reside el Emperador de Japón. El Palacio no está totalmente abierto al público, sólo sus jardines (Kokyo Higashi Gyoen o Jardines del Este) pueden visitarse, pero merece la pena dar un paseo por los alrededores ya que es un lugar precioso. Se encuentra próximo a la Estación Tokio.