© Tatiana Popova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Valencia desde 35 €

Gracias a la buena comunicación que existe actualmente con las líneas ferroviarias entre el Barcelona-Valencia, no existe ninguna compañía que realice este vuelo.

La mejor opción para llegar a Valencia desde Barcelona es utilizar el tren ya que cuenta con un gran número de trayectos diarios. El tiempo aproximado por trayecto suele ser de 3 hora y media. Además, Renfe ofrece suculentos descuentos para todos los clientes que compran su billete con antelación.

Recuerda que Valencia es popularmente conocida por la Fallas y la gran pasión que tienes los valencianos por los fuegos pirotécnicos.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Valencia: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    mié. 08 jun. - vie. 10 jun.

  • Air Europa

    Barcelona Valencia

    jue. 06 abr. - lun. 10 abr.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Valencia ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    mié. 08 jun. - vie. 10 jun.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    lun. 30 may. - mar. 31 may.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    lun. 30 may. - jue. 02 jun.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    lun. 20 mar. - jue. 23 mar.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    mar. 28 jun. - sáb. 02 jul.

  • Air Europa

    Barcelona Valencia

    mié. 07 sept. - mié. 01 feb.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    lun. 03 oct. - jue. 03 nov.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Valencia

    mié. 09 nov. - mié. 30 nov.

  • Air Europa

    Barcelona Valencia

    jue. 06 abr. - lun. 10 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Valencia 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Valencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Valencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Valencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Valencia 1 Valencia es cultura y arte

Hablar de Valencia es hacerlo de una de las ciudades con mayor bagaje cultural. De hecho, su cultura hunde las raíces en la época medieval y el Antiguo Reino de Valencia para dar paso a una de las mayores expresiones de la arquitectura medieval. Las Torres de Quart, el Micalet o la Basílica de la Verge dels Desamparats son junto a la Plaça de la Verge o la Plaça del Ajuntament auténticos pulmones de vida cultural. Visitar el IVAM (Museo de Arte Moderno de Valencia) o recorrer su magnífica gama de museos pictóricos resulta muy recomendable.

2 Valencia es vanguardia y estilo

La modernidad ocupa un lugar destacado en la capital del Turia. La Ciutat de les Arts, l'Oceanogràfic o el Palacio de la Ópera son clara muestra de espacios vanguardistas y a la última en prestaciones. Asistir a las exposiciones y eventos que se realizan en estos lugares es una opción ideal para llevar a cabo con la familia. Los amantes de la moda tienen en la VFW (Valencia Fashion Week) una cita ineludible con lo mejor del diseño.

3 Pasión por el fuego y la luz

Una de las mayores expresiones de júbilo y cultura tradicional son las Fallas de Valencia. A lo largo del mes de marzo se desarrollan en Valencia diversos actos que suponen todo un descubrimiento para el viajero. La Ofrena a la Mare de Déu, la Plantà o la fabulosa Cremà de Falles son ya patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Nunca antes la escultura, la música, la sátira y la fiesta se habían unido de tal manera. Pura tradición del siglo XIX que traspasa fronteras.

4 Una ciudad que ama la gastronomía

Los productos de la huerta, el arroz y el mar se combinan en una de las gastronomías más sabrosas y ricas de mundo. La cocina mediterránea se desarrolla en Valencia como en ningún otro lugar. Probar la fabulosa paella, dejarse llevar por la modernidad de sus restaurantes más selectos, disfrutar de una fresca y nutritiva horchata de chufa o probar los pescados y arroces más sabrosos es siempre recomendable. La zona del Puerto y el centro de la ciudad son puntos clave para degustar los mejores platos.

5 Una ciudad acogedora

Valencia es siempre una ciudad acogedora. Sus hospitalarias gentes brindan al viajero todas las comodidades. Su gran gama de hoteles, hostales y alojamientos individuales hacen de esta una de las ciudades más abiertas al mundo. Nada como descubrir Valencia para conocer el significado de la hospitalidad.

Visados y Formalidades de viaje a España

Entre Barcelona y Valencia no hay ningún tipo de diferencia horaria. A tu llegada al aeropuerto deberás tener en cuenta diversos aspectos como la vigencia de tu documentación. Al tratarse de vuelos dentro del país solo necesitarás tener tu DNI en regla. Tanto en el momento de la facturación como durante el trayecto deberás tener siempre disponible tu DNI y presentarlo en facturación, embarque o cuando te sea requerido por la tripulación del vuelo o seguridad del aeropuerto. Si no eres residente de la UE necesitarás tener tu pasaporte en regla. Te aconsejamos que ante cualquier duda con la documentación, consultes con anterioridad en tu comisaría más cercana. No olvides que deberás superar el arco de seguridad y está prohibido llevar recipientes de líquido de gran capacidad (botellines en lugar de botellas y frascos pequeños) o cualquier objeto punzante. Sigue siempre las indicaciones de los pertinentes equipos de seguridad.
Visitar Valencia es visitar una de las ciudades más extraordinarias del mundo. Su privilegiada situación junto al Mediterráneo, la fabulosa hospitalidad de sus gentes y su amplísima oferta en todos los niveles, la convierten en un destino turístico de obligado cumplimiento. La capital del Turia recoge la esencia de su tradición a través de la vanguardia y la modernidad.