© Karel Miragaya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Varadero desde 819 €

La duración aproximada del vuelo Barcelona-Varadero es de 35 a 47 horas. Todo depende del precio que desees pagar y de las escalas que estés dispuesto a realizar. Vuelos directos hay alguno, pero no es lo más común. Lo normal en este vuelo entre Barcelona y Varadero es hacer al menos una escala en Londres, Zurich, Frankfurt, Moscú, Lisboa o Toronto. Las dos escalas en el mismo trayecto también son bastante comunes. Si te sumerges en nuestro comparador de vuelos, tú mismo podrás calcular la compañía y las escalas que más te convengan. En la elección del vuelo a Varadero desde Barcelona, todo dependerás de tus preferencias o circunstancias personales. El aeropuerto internacional de Varadero es el Juan Gualberto. Está ubicado a tan solo 25 km de la población, al Este de la misma. A la llegada del vuelo Barcelona - Varadero, la manera más sencilla y rápida de salir del aeropuerto es la de coger un taxi, privado o no privado. Sea cual sea tu elección, se recomienda siempre preguntar tarifas antes de montarse en el taxi. De no hacerlo la diferencia de precio puede ser sustancial.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Varadero: Selección por compañía aérea

  • Air Canada

    Barcelona Varadero

    jue. 09 feb. - jue. 16 feb.

  • American Airlines

    Barcelona Varadero

    mié. 09 ago. - mié. 16 ago.

  • British Airways

    Barcelona Varadero

    dom. 25 dic. - lun. 02 ene.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Varadero ?

  • Air Canada

    Barcelona Varadero

    jue. 09 feb. - jue. 16 feb.

  • American Airlines

    Barcelona Varadero

    mié. 09 ago. - mié. 16 ago.

  • Air Canada

    Barcelona Varadero

    vie. 03 mar. - dom. 12 mar.

  • British Airways

    Barcelona Varadero

    dom. 25 dic. - lun. 02 ene.

  • Air Canada

    Barcelona Varadero

    mié. 07 dic. - mié. 14 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Varadero 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Varadero , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Varadero . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Varadero eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Varadero 1 Varadero Beach

Sus 20 km de playa paradisíaca, propia del Caribe, hacen que Varadero Beach destaque por delante de muchas playas de nivel internacional. Sus aguas azules y tranquilas y sus prolijos fondos marinos, te incitan a bucear en sus profundidades incluso antes de pisar la isla de Cuba.

2 Parque Josone

Sus más de 450 hectáreas de parque natural, repletas de bosque tropical y preciosos rincones, hacen de este paisaje algo único en medio del Caribe. Tanto sus cuevas con arte rupestre, como su diversidad vegetal y animal te harán disfrutar como nunca de la verdadera naturaleza.

3 Finca Fiesta Campesina

Está a las afueras de Varadero. Aquí encontrarás las mejores comidas propias de la isla, servidas y tratadas con toda la tradición y todo el esmero de los lugareños, con sabores diferentes y muy recomendables.

4 El Cabaret Tropicana

La fiesta nocturna también es importante en Varadero. Este lugar, de puro entretenimiento, es conocido por sus originales espectáculos y su genuina música a rito cubano, así como por sus comidas típicas y sus bonitas mujeres. Todo a cielo descubierto y bajo la diversión de la noche más cubana.

5 El Delfinario

El mejor sitio para llevar a la familia, sobre todo a los niños. Estos simpáticos mamíferos acuáticos te ensañaran su propio mundo, dejando que entres en contacto directo con ellos, y maravillándote con sus peripecias y con su increíble inteligencia.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

La hora estándar en Varadero es de GMT-5, es decir, 6 horas menos que en España. Hay dos monedas legales en Cuba: El CUC o el CUP. Generalmente el CUP es necesario sólo para cines o mercados regionales. Para el resto se puede utilizar el CUC. Un consejo, cambiar de euros a CUCs, no de dólares a CUC. Las comisiones al dólar americano son del 10% de interés, mientras que al euro se le aplican las comisiones internacionales estándar. En cuanto a la documentación necesaria para entrar en Cuba, necesitarás varias cosas. -El pasaporte, con un mínimo de seis meses antes de su caducidad. -Un visado o tarjeta turística, registrado en un periodo menor a los 60 días antes de realizar el viaje. -Un seguro obligatorio de asistencia médica. -El billete de vuelta de salida de Cuba ya sacado. -Una dirección, autorizada por el gobierno cubano, del alojamiento durante tu estancia en la isla.
Varadero está situado a 130 km al Este de la capital. Esta región tiene algún interés arqueológico por visitar, como el museo de Varadero, donde se exponen los restos de un aborigen datado entre 500 años AC y 500 DC, pero lo cierto es que, sus centros de ocio, descanso y diversión son lo que de verdad atrae a los turistas.