Zúrich es la principal ciudad de Suiza, el lugar ideal para pasar unos días de compras o turismo. Es un destino fácilmente accesible desde España, pues existen varias compañías aéreas que operan el vuelo entre Barcelona y Zúrich. Existe la posibilidad de elegir entre vuelos directos Barcelona - Zúrich con compañías como Iberia, Swiss Air o Vueling y conseguir excelentes precios para los billetes comprando con antelación o en determinadas fechas el año. En menos de dos horas podrás disfrutar de esta ciudad suiza. Una vez aterrizado el vuelo a Zúrich desde Barcelona, te sorprenderá gratamente la excelente oferta de transportes públicos con los que podrás llegar hasta el centro de la ciudad. Desde un tren de cercanías, un tranvía, trece líneas de autobuses e incluso minibus directo hacia las pistas de esquí durante el invierno. Puedes consultar en detalle los horarios y precios del billete en www.zurich-airport.com para poder seleccionar el medio de transporte más conveniente una vez realizado el vuelo Barcelona-Zúrich.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Zurich , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Zurich . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Zurich eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Aunque a Zúrich se la puede relacionar con sedes de bancos y oficinas, también cuenta con un bello casco antiguo (Altstadt) que parece sacado de un cuento. Podrás contemplar casitas bajas de colores frente al río, pasear por calles peatonales, hacer compras en comercios tradicionales y visitar un buen número de edificios religiosos, cafés y librerías con encanto.
2 Visitar los museosEn esta ciudad suiza podrás contemplar obras de grandes artistas. Cuenta con varios museos como el Rietberg o Scheweizerisches Landesmuseum, pero quizá el más famoso sea el Kunsthaus, donde además de exposiciones de artistas contemporáneos, podrás contemplar obras de Picasso, Van Gogh o Monet, entre otros.
3 GrossmünsterLa Grossmünster es la iglesia más famosa de la ciudad, característica por sus campanarios gemelos, una de las imágenes más famosas de Zúrich. Además de por su interés arquitectónico y por su enclave junto al río, esta iglesia tiene un importante valor histórico pues tuvo un papel protagonista en la Reforma Protestante del siglo XVI.
4 ÜetlibergFácilmente accesible en tren desde el centro de la ciudad, éste es el punto más alto de Zúrich, y desde el que podrás contemplar unas bonitas vistas de la ciudad, los Alpes y el lago. Desde aquí podrás emprender bellas rutas de senderismo en verano o aprovechar las nieves invernales para deslizarte por sus senderos convertidos en pistas para trineos.
5 Su gastronomía¿Cómo visitar Suiza y perderse dos de sus tesoros más preciados? Tanto si eres un amante del dulce chocolate como de los quesos, en Zúrich encontrarás tu paraíso. Podrás visitar la fábrica de Lindt&Sprüngli o bien contemplar las creaciones que ofrece la famosa confitería Merkur en la calle Bahnhofstrasse o bien atreverte con una fondue o una raclette en cualquiera de los restaurantes especializados de la ciudad.