Si quieres viajar a Grecia, ahora puedes conseguir vuelos de Bilbao a Atenas con escalas. Las aerolíneas con las que puedes comprar tu vuelo barato a Atenas desde Bilbao son Alitalia, Vueling e Iberia. Cada una de estas compañías hace escala en distintas ciudades del continente y según la ubicación y duración de estas escalas tus vuelos a Atenas con salida en Bilbao pueden llevarte entre 4 y 6 horas. Tras tu vuelo low cost Bilbao Atenas aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos (ATH), que es el único aeropuerto de la ciudad. Se encuentra ubicado a unos 34 kilómetros del centro, distancia que podrás recorrer en menos de media hora en coche una vez el vuelo a Atenas desde Bilbao tome tierra. Otras posibilidades con las que cuentas para llegar hasta tu alojamiento son el metro, el tren urbano y los autobuses. El aeropuerto bilbaíno (BIO) se localiza a 5 kilómetros de la población y te ofrece autobuses para ir y venir de la terminal sin problemas y así poder disfrutar de tu vuelo entre Bilbao y Atenas.
Para encontrar un vuelo barato entre Bilbao a Atenas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Bilbao - Atenas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Bilbao - Atenas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es, indudablemente, el monumento más conocido de la ciudad y también el más visitado. Es el edificio más representativo de la cultura griega. Se encuentra en el punto más alto de la Acrópolis y su historia se remonta al año 447 a.C. Es un edificio ciertamente espectacular de 70 metros de largo por 30 de ancho.
2 La AcrópolisEs, literalmente, la "ciudad alta", y en ella se concentran los principales edificios religiosos de la Grecia Antigua. Tras tus vuelos no puedes dejar de subir hasta esta zona de la ciudad, donde no solo encontrarás el Partenón sino también el Templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Propileos, entre otros edificios de interés.
3 El Ágora AntiguaUn paseo relajado por esta zona arqueológica te permitirá vislumbrar cómo era la vida social, comercial y política de la ciudad en la época de los antiguos griegos. En el Ágora podrás visitar el reconstruido Stoa de Átalo, que acoge el Museo del Ágora Antigua, y el Templo de Efesto, uno de los templos mejor conservados de la época.
4 El Templo de Zeus OlímpicoEste grandioso templo, también conocido como el Olimpeion, se levantó entre los siglos VI y II a.C. El templo, del que actualmente solo se conservan 15 columnas, medía 96 metros de largo y 40 de ancho. Al noroeste del templo podrás visitar la Puerta de Adriano, construida en el año 131 de nuestra era.
5 Teatro de DionisioEste teatro, levantado durante el siglo VI a.C. fue el teatro más grande que construyeron los antiguos griegos. Tenía una capacidad para aproximadamente 17.000 espectadores y actualmente, aunque en ruinas, todavía permite adivinar la grandiosidad de su construcción.