Busca un vuelo barato a Bangkok desde Bilbao y conoce esta bulliciosa ciudad, puerta de entrada a Thailandia. Para comenzar esta aventura deberás acercarte al aeropuerto de Bilbao, Loiu, situado a once kilómetros del centro de la ciudad. Desde la estación de autobuses de Bilbao sale, cada media hora, la línea A3247 que te dejará en el aeropuerto en quince minutos. Si procedes de otros puntos (San Sebastián, Mondragón, Eibar...) puedes aprovechar los autobuses que hacen paradas en el aeropuerto a lo largo de sus rutas. Varias compañías gestionan los vuelos a Bangkok con salida desde Bilbao, como Lufthansa o Air France, que ofertan vuelos entre las dos ciudades, haciendo una escala (Frankfurt y París) y que tardan alrededor de veinte horas en cubrir el trayecto. Air China y Austrian proponen sendos vuelos a Bangkok con origen en Bilbao y, en este caso, haciendo dos escalas (Frankfurt-Beijing y Viena-Frankfurt). Dependiendo del vuelo que tomes, tu avión aterrizará en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi o en el Don Mueang. Para llegar al centro de la ciudad desde el primero (treinta kilómetros al este de la capital) puedes optar por tomar un tren de alta velocidad a la estación de Makkasan, que te dejará en destino en quince minutos. Otros trenes salen hacia las estación Phaya Thai y Phyathai, en ambos casos haciendo paradas intermedias. Si prefieres el autobús tienes diferentes líneas que salen del aeropuerto con destino a deferentes puntos de la ciudad. Si tu vuelo Bilbao Bangkok ha tomado tierra en el aeropuerto Don Mueang, situado treinta kilómetros al norte de la capital, puedes coger un tren a la estación de Metro o a la estación Hua Lampon, o alguno de los autobuses que cubren el trayecto aeropuerto-centro ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Bilbao a Bangkok , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Bilbao - Bangkok . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Bilbao - Bangkok eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Descubre los mercados más tradicionales de Bangkok, desde el flotante de Thonburi, con atascos de barcas cargadas de frutas y verduras, hasta el de Khao San, junto al Palacio Real, o el de Suan Lum, nocturno y en el que encontrarás alimentos, sedas y las famosas imitaciones de relojes, perfumes y prendas de marca.
2 Wat PhoEs el recinto monumental donde se encuentra el famoso Buda Yacente, recubierto de pan de oro y de colosales dimensiones: cuarenta y seis metros de largo por quince de alto. En el Pabellón Central podrás ver la figura de bronce de Buda Sedente y, en algunas de las puertas interiores del complejo, las curiosas estatuas de los guardias Farang, con sus altos sombreros de copa.
3 Disfrutando del deporte nacionalSi puedes, no dejes de hacer una escapada al Lumpinee Stadium a presenciar un combate de boxeo tailandés. El Muay Thai es el deporte nacional y se celebran combates prácticamente todos los días. En este tradicional recinto de madera luchan los mejores boxeadores del país.
4 ThonburiEs el barrio histórico de Bangkok. No hay calles, solo canales, y sus casas de chapa y madera se levantan sobre pilotes de madera hundidos en el agua. Se comercia desde piraguas llenas de productos a modo de tiendas-móviles.
5 Palacio RealSe construyó en el siglo XVIII y fue residencia Real hasta mediados del siglo XX. Está en un emplazamiento a modo de isla, con el río Chao Phraya por el oeste y un canal artificial bordeando el resto del recinto. Destaca el templo de Wat Phra Kaew, que atesora el venerado Buda Esmeralda.