© Karol Kozlowski / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Bilbao Fez desde 65 €

Un viaje a Marruecos te permitirá conocer otras culturas sin necesidad de irte muy lejos. Si existieran vuelos directos entre Bilbao y Fez, solo tendrías que sobrevolar unos 1.502 kilómetros, pero lo cierto es que tu vuelo barato a Fez desde Bilbao tendrá al menos una escala. Las principales aerolíneas con las que puedes comprar un vuelo de Bilbao a Fez son Iberia y Royal Air Maroc. Estas compañías suelen hacer escalas en Madrid, Barcelona o Casablanca. Tu aeropuerto de destino (FEZ) se encuentra a aproximadamente 14 kilómetros del centro de la ciudad. Esta distancia puede recorrerse en aproximadamente 20 minutos, aunque no olvides que a la zona antigua de la ciudad no se puede acceder en vehículos con motor, por lo que si te alojas en la medina antigua tendrás que hacer parte del trayecto a pie. Al desembarcar tendrás a tu disposición autobuses y taxis para llegar hasta la ciudad. El Aeropuerto de Bilbao (BIO), por su parte, es accesible mediante autobuses desde el centro urbano.

¿Buscas un vuelo barato Bilbao - Fez ?

  • Volotea

    Bilbao Fez

    mié. 12 oct. - dom. 16 oct.

  • Air Europa

    Bilbao Fez

    vie. 28 oct. - mar. 01 nov.

  • Air Europa

    Bilbao Fez

    sáb. 27 ago. - mar. 06 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Bilbao - Fez 

Para encontrar un vuelo barato entre Bilbao a Fez , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Bilbao - Fez . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Bilbao - Fez eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Fez 1 Barrio de curtidores

En el barrio de los curtidores encontrarás, además de numerosas tiendas y puestos del gremio de los curtidores, la célebre curtiduría Chouwara, que es la más grande de las cuatro curtidurías que se conservan en la ciudad. Desde la terraza de alguno de los edificios colindantes podrás ver cómo se trata el cuero para su uso en zapatos, bolsos, monederos, etc.

2 Bab Bou Jeloud

"Bab" significa puerta y la Puerta Bab Bou Jeloud es una de las más importantes que da acceso a la medina. Es una puerta monumental cuya construcción es relativamente reciente, pues se realizó en 1913. Está compuesta por 3 arcos de herradura y está ricamente ornamentada con azulejos de color azul.

3 La Medina

Tras tus vuelos no puedes dejar de visitar la Medina o casco histórico de la ciudad. Esta parte de la ciudad solo podrás recorrerla a pie y lo más probable es que, aunque lleves un mapa, te pierdas, pues sus laberínticas calles repletas de puestos, establecimientos y personas ponen en jaque la capacidad de orientación de los turistas. ¡Disfrútala!

4 Madraza Attarine

Esta antigua escuela coránica fue construida entre 1323 y 1325 y en ella no solo se impartían clases sino que también se alojaba a los estudiantes durante su formación. Se encuentra en el zoco de las especias y estuvo en funcionamiento hasta principios del siglo XX. Esta madraza es la más bonitas de todas las que podrás encontrar en la ciudad.

5 Palacio Real

El Palacio Real de la ciudad es uno de los más antiguos y grandes de Marruecos. Fue construido en el siglo XIV y se localiza cerca del barrio judío. El palacio no puede visitarse, pero bien merece la pena que te acerques a contemplar sus impresionantes puertas y que pasees tranquilamente por los alrededores.

Visados y Formalidades de viaje a Marruecos

Para subirte a tu vuelo low cost Bilbao Fez tienes que presentar tu pasaporte tanto a los trabajadores del aeropuerto como a los de la frontera. En tu destino, recuerda que el nivel de vida es bastante más bajo y los precios, por lo tanto, son también menores. Los comerciantes de las zonas más turísticas de la ciudad intentarán cobrarte mucho más de la cuenta por cualquier objeto, así que regatea hasta conseguir un precio aceptable. La mejor época para viajar a esta ciudad es la primavera pues el clima entonces es agradable. La moneda de Marruecos es el dírham y el idioma más utilizado en sus calles es el árabe en su dialecto marroquí.