Los vuelos Bilbao Vigo son la mejor forma de descubrir una de las ciudades de la zona de Galicia con mayor personalidad. El vuelo a Vigo tiene una duración que se estima en torno a la hora.
El aeropuerto de Vigo se encuentra a unos 8 km de la ciudad, a la que podremos acceder o bien por medio del servicio de autobuses, con una frecuencia de 20 minutos y un precio de 1,60 euros o bien con un taxi, con un precio algo superior a los diez euros. El aeropuerto de Bilbao se une con la ciudad también por medio de un servicio de autobuses cada veinte minutos o un servicio de taxi que saldrá por unos 21 a 26 euros para llegar a la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Bilbao a Vigo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Bilbao - Vigo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Bilbao - Vigo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
El Casco Vello es la zona más antigua de la ciudad y el lugar donde encontraremos lugares tan emblemáticos como el mercado de A Pedra, la Concatedral de Santa María, con algunas de las obras religiosas más emblemáticas del barroco español o la Biblioteca Penzol
2 La Alameda y Montero RíosEsta es una zona para pasear muy cercana al puerto. En los alrededores del Casco Vello, encontramos infinidad de tiendas, pequeñas y grandes tiendas y algunos de los mejores restaurantes y tabernas de la ciudad. Además este es el lugar donde se mueve la noche en la ciudad.
3 La Porta do Sol y la Plaza de la ConstituciónEste sería es centro real para los vigueses, punto de encuentro a los pies del monumento conocido como O Sireno. La Plaza da Constitución es una de las entradas al barrio antiguo, contando en su soportales con cafés y restaurantes para amenizar las tardes.
4 Las calles del Príncipe, Urzáiz y la Gran Vía viguesaEstas tres calles son las responsables del ocio y las compras de la ciudad, un maravilloso paseo por la plazas que lo recorren y sus calles ajardinadas son algo que el visitante no se puede perder. En su paseo se dará cuenta de que este es uno de los lugares favoritos para los vigueses
5 La ríaLa ría de la ciudad nos sorprenderá no solo por su belleza, sino por las delicias que salen de sus entrañas. Del mar los vigueses sacan lo mejor y se lo servirán con placer en sus platos.