© Hang Dinh / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Visita el Capitolio con un vuelo Bilbao-Washington DC

Para viajar a la capital de los Estados Unidos desde el País Vasco puedes reservar un vuelo a Washington DC desde Bilbao. La duración de un vuelo es de entre 12 y 14 horas ya que incluye una escala en una ciudad europea que varía según con qué compañía aérea compres tus billetes de avión. Puedes comprar vuelos con diversas aerolíneas, entre ellas Air Europa, United Airlines, Lufthansa, Air France e Iberia.

Tu vuelo a Washington DC con salida en Bilbao puede tomar tierra en tres aeropuertos distintos: el aeropuerto de Dulles (IAD), el aeropuerto de Ronald Reagan (DCA) y el aeropuerto de Baltimore (BWI). Los dos más frecuentes son el de Dulles, que está a unos 32 kilómetros de la ciudad, y el de Ronald Reagan, que se encuentra a unos 7 kilómetros de Washington.

Mejor momento para comprar un vuelo Bilbao - Washington DC 

Para encontrar un vuelo barato entre Bilbao a Washington DC , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Bilbao - Washington DC . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Bilbao - Washington DC eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Washington DC 1 Monumento a Washington

Quizá no sabías que se llamaba así, pero sin duda cuando piensas en la capital de los Estados Unidos la imagen de este monumento te viene a la cabeza. Se trata de un obelisco blanco de 169 metros de altura que se alza en el extremo Oeste del National Mall. Fue construido entre 1848 y 1885 en honor al presidente Washington.

2 Monumento a Lincoln

Este monumento también se encuentra en el National Mall, en uno de sus extremos horizontales. Este monumento tiene la apariencia de un templo dórico y acoge una gran escultura del presidente Abraham Lincoln, en cuyo honor se erigió el edificio. Fue inaugurado en el año 1922.

3 El Capitolio

¿En cuántas películas habrás visto este emblemático edificio? ¡Imposible llevar la cuenta! Este edificio se alza en una pequeña colina y está construido en estilo neoclásico, emulando la arquitectura griega. Su parte central, con una gran cúpula y un pórtico con columnas es una de las más vistosas. Fue inaugurado en el año 1800.

4 La Casa Blanca

La residencia oficial del Presidente de los EEUU también es todo un reclamo turístico. Este edificio de 4 plantas mezcla distintos estilos, entre los que destaca la arquitectura neoclásica. Comenzó a construirse en el año 1792 y no se terminó hasta el 1800. ¡No puedes perdértela tras tus vuelos!

5 National Mall

De esta gran explanada ajardinada ya hemos mencionado dos edificios importantes, el Monumento a Washington y el Monumento a Lincoln, pero no son los únicos edificios y puntos de interés con los que cuenta esta zona de la ciudad. También encuentras, entre otros, el Monumento a Jefferson, el Monumento a los Veteranos de Vietnam y el Monumento a Albert Einstein.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Para embarcar en tu vuelo Bilbao - Washington DC además de tu pasaporte en regla deberás conseguir una autorización electrónica de viaje llamada ESTA. La autorización puedes conseguirla rellenando y enviando un formulario que puedes encontrar online y pagando la tasa correspondiente. La estancia máxima como turista en el país es de 90 días. Al viajar a la Costa Este tendrás que atrasar 6 horas tus relojes y al preparar tu viaje recuerda que la divisa del país es el dólar estadounidense.