© Brigida Soriano / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Atenas desde 130 €

Para volar de las Islas Canarias a Grecia puedes coger un vuelo a Atenas desde Las Palmas con escalas. Algunas de las aerolíneas con las que puedes comprar vuelos de Las Palmas a Atenas son Iberia, KLM y Air France, aunque Iberia suele ser la que mejores precios y escalas más cortas ofrece en los vuelos Las Palmas - Atenas. Para llegar al aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y coger tu vuelo low cost Las Palmas Atenas puedes utilizar los autobuses públicos que conectan la terminal con diversos municipios de la isla. Una vez en tierra tras tu vuelo a Atenas con salida en Las Palmas tendrás que ir del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos (ATH) hasta tu alojamiento. Tendrás a tu disposición varios medios de transporte, entre ellos el metro, el tren interurbano y los autobuses locales. Además, tras el vuelo a Atenas desde Las Palmas podrás recurrir si lo deseas a taxis, servicios privados de transporte o coches de alquiler.

Los mejores precios de vuelos Las Palmas - Atenas: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    sáb. 15 oct. - sáb. 10 dic.

  • Easyjet

    Las Palmas Atenas

    lun. 03 abr. - sáb. 08 abr.

¿Buscas un vuelo barato Las Palmas - Atenas ?

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    sáb. 15 oct. - sáb. 10 dic.

  • Wizz Air

    Las Palmas Atenas

    mié. 12 oct. - lun. 24 oct.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    vie. 16 sept. - vie. 23 sept.

  • Wizz Air

    Las Palmas Atenas

    jue. 02 jun. - mié. 08 jun.

  • Wizz Air

    Las Palmas Atenas

    mié. 28 dic. - jue. 05 ene.

  • Air Europa

    Las Palmas Atenas

    vie. 28 oct. - sáb. 05 nov.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    dom. 22 may. - jue. 26 may.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    lun. 11 jul. - mié. 13 jul.

  • Easyjet

    Las Palmas Atenas

    lun. 03 abr. - sáb. 08 abr.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Atenas

    lun. 22 ago. - dom. 28 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Atenas 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Atenas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Atenas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Atenas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Atenas 1 Partenón

Coronando la ciudad se encuentra este conocido edificio que es el más famoso e importante. Fue construido entre 447 y 438 a.C. y en muchas ocasiones se usa como imagen de toda la cultura griega. Fue consagrado a Atenea Parthenos y a lo largo de la historia ha tenido muy diversos usos que han ido deteriorando su apariencia.

2 La Acrópolis

Esta zona de la ciudad, cuya traducción significa literalmente "ciudad alta" está presente en gran parte de las ciudades griegas. En ella sueles poder encontrar los principales lugares de culto de la antigua Grecia. Durante tu visita a La Acrópolis ateniense podrás ver el Partenón, el Erecteion, el Propileos y otros edificios de gran interés.

3 Ágora Antigua

El ágora ha sido siempre el centro de vida comercial, político y social en las ciudades griegas. Durante muchos siglos de nuestra era el Ágora de la ciudad estuvo bajo tierra, pero en 1859 comenzaron las primeras excavaciones para sacar a la luz la historia. Disfruta del fantástico Templo de Hefesto y del reconstruido Stoa Átalo.

4 Templo de Zeus Olímpico

De las 104 columnas que tenía este templo consagrado al dios Zeus Olímpico actualmente solo se conservan 15, pero estas permiten intuir las dimensiones de este grandioso templo. Muy próximo al templo, en la esquina noroeste, podrás ver la Puerta de Adriano, cuya construcción se remonta al siglo II de nuestra era.

5 Teatro de Dioniso

Este teatro, construido en el siglo VI a.C. es el mayor teatro que los griegos llegaron a construir. Tenía capacidad para aproximadamente 17.000 personas y se encuentra a los pies de la Acrópolis, en su ladera Sur. Aunque el Teatro de Dioniso se encuentra en ruinas, todavía es capaz de impresionar por sus dimensiones a los viajeros.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

En tu destino habrá dos horas más que en las Islas Canarias, por lo que tendrás que adelantar tus relojes al pisar suelo griego. Al preparar tu viaje no tienes que cambiar de moneda, pues la divisa oficial de Grecia es el euro, y recuerda que puesto que tus vuelos son entre dos ciudades europeas puedes utilizar tanto tu DNI como tu pasaporte para viajar. El idioma que se escribe y se habla en tu destino es el griego moderno.