Los vuelos a Casablanca desde Las Palmas disponen de una conexión directa gracias a la compañía Royal Air Maroc, aunque también hay posibilidad de realizar el trayecto a partir de escalas con otras compañías como Easyjet, Iberia o JetAirFly. Los vuelos Las Palmas Casablanca tienen una duración de 3 horas para las conexiones directas y de cerca de 5 si es necesario realizar alguna escala. La mejor opción para ahorrar algo de dinero en sus billetes es la de reservar un vuelo Las Palmas Casablanca de ida y vuelta, o, para los más atrevidos, uno de última hora. El aeropuerto de Las Palmas está situado a algo más de 10 km de la ciudad. Para acceder al aeropuerto, se puede optar o bien por la conexión por medio del autobús, que conecta el aeropuerto con varias localidades de la zona, o el taxi, que si bien es algo más caro, también es más rápido. El aeropuerto de Casablanca esta enclavado en la vecina ciudad de Nouasseur, a unos 30 km de Casablanca, a la que podremos acceder por medio de un buen servicio de autobuses de la compañía CTM, por medio del tren, situado en la terminal del aeropuerto, o bien por medio de un taxi o algún coche alquilado. Si estás pensando en unas vacaciones a Marruecos, un vuelo baratos Las Palmas Casablanca son la opción perfecta para iniciar este viaje.
Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Casablanca , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Casablanca . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Casablanca eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
En la ciudad podemos apreciar la mayor mezquita de todo el país y de buena parte del mundo musulmán. El único inconveniente es que el acceso al turismo no está permitido, pero podrás apreciar su belleza y magnificencia desde el exterior.
2 El barrio de HabousEste céntrico barrio de la ciudad, nos recuerda a los tiempos coloniales. Sus edificios y calles son un buen reflejo de este pasado y, aunque el tiempo ha pasado y los edificios han perdido belleza, nos podemos hacer una idea de aquel esplendor.
3 La MedinaOtro de los lugares con encanto de la ciudad es su Medina. Calles estrechas, comercios en cada esquina y gente recorriendo sus calles de arriba a abajo. Alguno de los lugares con más encanto los encontramos aquí, pero serás tú el que tenga que descubrirlos.
4 Una gastronomía únicaLa gastronomía marroquí ha ido ganando poco a poco terreno en el ámbito internacional. Casi mundialmente conocidos son ya su couscous, su tayines o
5 EL mar y el puertoDesde el famoso puerto de Squala, puedes conocer sus playas, como la de la Paloma, o pasear por el paseo marítimo, uno de los deportes favoritos de los habitantes de la ciudad.