© Sorin Colac / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Dubrovnik desde 180 €

Regálate una escapada al Adriático. Consigue un vuelo barato a Dubrovnik desde Las Palmas y descubre su rico patrimonio artístico-cultural. Tu vuelo saldrá del aeropuerto de la capital canaria, situado a veinticinco kilómetros al sureste de Las Palmas. La línea 60 de autobuses comunica ambos puntos con frecuencias de sesenta minutos. Otras líneas que llegan a las instalaciones aeroportuarias son la 66 y la 5, ambas procedentes del sur, de la zona turística de Maspalomas. Los vuelos a Dubrovnik con origen en Las Palmas son gestionados por diferentes compañías aéreas, como Norwegian, Iberia, Vuelin o Air Berlín. Todos ofrecen un vuelo con escala (en Oslo, Barcelona, Barcelona y Colonia) y con duraciones totales (contando tiempo de paradas) de entre dieciocho y veintiocho horas. British Airways dispone de vuelos Las Palmas Dubrovnik con dos escalas, en Madrid y Londres, y que tarda veinticuatro horas en llegar a destino. El vuelo desde Las Palmas a Dubrovnik aterrizará en el aeropuerto de Cilipi, dieciocho kilómetros al sur de la ciudad. Los autobuses de las compañías Atlas (privados) y Libertas (públicos) te llevarán desde el aeropuerto hasta la puerta de Pile en alrededor de treinta minutos. Otra opción para acercarte a la ciudad es tomar un taxi en la salida de la terminal.

Los mejores precios de vuelos Las Palmas - Dubrovnik: Selección por compañía aérea

  • Vueling

    Las Palmas Dubrovnik

    lun. 24 abr. - dom. 30 abr.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    jue. 27 abr. - lun. 01 may.

¿Buscas un vuelo barato Las Palmas - Dubrovnik ?

  • Vueling

    Las Palmas Dubrovnik

    lun. 24 abr. - dom. 30 abr.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    jue. 16 mar. - dom. 19 mar.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    jue. 04 may. - dom. 14 may.

  • Vueling

    Las Palmas Dubrovnik

    sáb. 03 jun. - jue. 15 jun.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    dom. 28 may. - dom. 11 jun.

  • Vueling

    Las Palmas Dubrovnik

    sáb. 24 jun. - dom. 09 jul.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    jue. 27 abr. - lun. 01 may.

  • Vueling

    Las Palmas Dubrovnik

    sáb. 02 sept. - mar. 12 sept.

  • Ryanair

    Las Palmas Dubrovnik

    mar. 22 ago. - sáb. 26 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Dubrovnik 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Dubrovnik , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Dubrovnik . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Dubrovnik eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dubrovnik 1 El Puerto antiguo

En lo alto de la roca, el fuerte de San Juan amparaba la ciudad de los potenciales ataques por el mar y restaba virulencia a la fuerza marina, haciendo de rompeolas. Al otro lado, el fuerte Revelin reforzaba esta protección permitiendo hacer fuego cruzado.

2 Palacio Sponza

De estilo renacentista y aspecto veneciano, fue construido en el siglo XIV. Está situado en la plaza de Luza y es fácilmente reconocible por sus soportales. Fue aduana y centro social y mercantil de la ciudad en los siglos XV y XVI. Hoy en su patio se celebran exposiciones y conciertos.

3 Lovrjenac

Antiguo fuerte defensivo, acoge el Festival de Verano de Artes Escénicas de la ciudad, con conciertos de todo tipo, danza, teatro... Desde el fuerte se vislumbran magníficas vistas de los acantilados sobre los que se levantan las murallas de Dubrovnik.

4 Recorriendo la ciudad

El tamaño de la ciudad invita a caminar. No te pierdas un paseo sobre las murallas desde donde tendrás una panorámica de la urbe y de la entrada de la bocana del puerto.

5 Parte baja de la ciudad vieja

La fuente de Onofrio es uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad. Con sus dieciséis caños saliendo de máscaras de impresionante diseño. Aquí es donde se lavaban los visitantes del siglo XV que entraban por la puerta de Pile. En esta zona de Dubrovnik está la iglesia de San Salvador y el monasterio franciscano, ambos visitas imprescindibles.

Visados y Formalidades de viaje a Croacia

Para visitar Croacia deberás tener el documento nacional de identidad al día. La temporada alta de turismo se centra en julio y agosto, pero el buen tiempo que suele hacer en primavera y otoño convierte a esta época en el mejor momento para visitar la ciudad; te permitirá recorrerla con mucha más tranquilidad (sin aglomeraciones). Apúntate a un crucero en ferry a Lokrum, una isla de playas blancas y aguas cristalinas.