Busca un vuelo barato a Dublín desde Las Palmas y disfruta de una escapada a las tierras irlandesas. Las compañías aéreas ofrecen trayectos con escalas (una o dos) entre estas dos ciudades. Iberia propone un vuelo a Dublín con salida desde Las Palmas con una escala en Madrid y una duración de seis horas. Otra de las compañías que ofertan este recorrido es British Airways, en este caso con dos paradas, en Madrid y Londres y una duración total (incluyendo escalas) de veintiuna horas. Binter combina sus vuelos con Low Cost, y realiza el trayecto en diez horas, haciendo escala en Tenerife. Estudia las ofertas y selecciona el vuelo Las Palmas Dublín que te llevará hasta la capital de Irlanda. El aeropuerto de salida de tu vuelo será el situado al este de la isla, al norte de la zona turística de Maspalomas y al sur de Las Palmas. Existen líneas de autobuses desde ambos puntos, la 60 desde la capital de la isla, y las 5 y 66 desde el sur. Los vuelos a Dublín procedentes de las Palmas aterrizan en el aeropuerto situado en la localidad de Collinstown, al norte de la capital y a una distancia de diez kilómetros. Las líneas de autobuses públicos conectan durante todo el día las instalaciones del aeropuerto con el centro de la ciudad y otras localidades cercanas. Para ir hacia el centro de la capital puedes optar por coger la línea 16A, que te dejará en Lower Rathfarnham, la 102 que va hasta la estación de Sutton o la 747 que te llevará a la estación central. Otra opción sería coger alguno de los autobuses expresos que salen cada diez minutos del aeropuerto y, sin hacer paradas, te dejarán en el centro en diez minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Dublín , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Dublín . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Dublín eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es la biblioteca de la universidad más importante del país y en sus salas atesora más de doscientos mil obras entre las que destaca el Libro de Kells, del siglo IX. Se trata de un códice dedicado a los cuatro Evangelios, escrito en latín y bellamente ilustrado por monjes escoceses. Su sala principal Long Room mide seiscientos cuarenta y cinco metros de largo y es una visita turística ineludible.
2 El CastilloEs una fortaleza de origen vikingo (remodelada en el siglo XVII) situada en la parte más antigua de la ciudad. Fue sede del Gobierno Británico hasta la independencia de Irlanda (1922). Puedes visitar su museo, que cuenta la historia del castillo desde su construcción.
3 Chris ChurchEs la otra Catedral de Dublín. La principal es la de San Patricio (patrón de la ciudad) situada tres calles al sur. Chris Church es la sede del arzobispado y fue construida en el año 1028. Conserva elementos medievales.
4 St. Stephen's GreenEs un jardín urbano situado al final de Grapton Street, la calle más comercial de Dublín. Árboles y cuidados setos y parterres bordean un lago ornamental, en este parque muy de moda entre los dublineses del siglo XVIII.
5 C/ O'ConnellBaja desde el Museo de los Escritores hasta el río. Su cercanía con el Trinity College, al otro lado del Liffey atravesando el puente O'Connell, la convierten en una calle bulliciosa y concurrida.