© EASYVOYAGE
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Ginebra

Si quieres conocer el lago Leman, en Suiza, no lo dudes, consigue un vuelo barato a Ginebra desde Las Palmas y descubre esta moderna ciudad, situada al suroeste del famoso y visitado lago. Para emprender tu viaje acércate al aeropuerto de Las Palmas, en la bahía de Gando, a dieciocho kilómetros de la capital. Para acceder al aeropuerto dispones de diferentes líneas de autobuses, como la 5, que une la capital isleña con el Faro de Maspalomas, al sur de la isla, y hace parada junto al aeropuerto. La línea 60 conecta directamente Las Palmas con el aeropuerto y la línea 66, procede de la zona sur de la isla y se dirige a las instalaciones aeroportuarias. Aunque no hay vuelos directos Las Palmas Ginebra, las distintas compañías ofertan viajes entre las dos ciudades haciendo una o dos escalas intermedias. Iberia y Tap Portugal, disponen de sendos vuelos a Ginebra con salida en Las Palmas que hacen el recorrido en un tiempo que va desde las seis hasta las dieciocho horas, y haciendo escalas en Madrid y Lisboa respectivamente. Entre las compañías que ofertan vuelos a Ginebra con salida en Las Palmas, haciendo dos escalas en el trayecto, están Royal Air Maroc (con paradas en Tenerife y Casablanca) y Alitalia (Madrid-Roma). Todos estos vuelos llegan al aeropuerto de Geneva situado a cinco kilómetros de la ciudad. La estación del tren está a solo trescientos metros de las instalaciones aeroportuarias y desde allí podrás tomar un tren a la estación de Geneva-Cornavin, y que te dejará en destino en solo seis minutos. Si prefieres el autobús, desde las terminales del aeropuerto parten líneas a diferentes puntos de la capital: la línea 10 a Rive, la 28 al Jardín Botánico...

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Ginebra 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Ginebra , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Ginebra . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Ginebra eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Ginebra 1 Catedral de Saint Pierre

En su exterior se adivina una mezcla de estilos románico y gótico. En su austero interior predicó durante casi treinta años el reformador Juan Calvino y todavía se conserva una silla de madera utilizada por el eminente teólogo. La Catedral está situada en una colina desde la que se divisan unas estupendas vistas de la ciudad.

2 Plaza Bourg-du-Four

Es el centro histórico de Ginebra, donde aún quedan resquicios del antiguo foro romano y del mercado medieval. Está situada detrás de la Catedral, flanqueada por edificios construidos entre los siglos XVI y XVIII cuyos bajos están hoy ocupados por restaurantes y cafeterías. En su centro destaca una fuente del siglo XVIII y en uno de los costados de la plaza, el Palacio del Justicia (s. XVIII).

3 Museos

La cultura y rica historia de la ciudad queda patente en su gran cantidad de museos, una buena parte de los cuales ofrecen entrada gratuita. Destacan el de Arte e Historia, situado en la ciudad vieja y donde podrás admirar piezas desde el Renacimiento hasta la actualidad. El Museo de la Cruz Roja es otra visita imprescindible. Documentos, esculturas, medios audiovisuales, etc., cuentan la historia de esta fundación humanitaria que tiene su sede en Ginebra. También merecen una visita el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el Museo del Reloj.

4 Rutas alrededor del lago

Disfruta de la ciudad desde otra perspectiva. Súbete a un transbordador, recorre sus orillas y podrás ver de cerca el famoso Jet d'Eau, el emblema de la ciudad. Se trata de una fuente que lanza el agua a más de doscientos kilómetros por hora, alcanzando una altura de ciento cuarenta metros. Si eres más aventurero, anímate a practicar vela en el lago o a un vuelo aerostático sobre la ciudad.

5 Jardín Botánico

Aunque data de 1817 no fue hasta 1901 cuando se abrió en su emplazamiento actual. Se extiende a lo largo de veintiocho hectáreas ocupadas por invernaderos que conservan plantas de todos los continentes, pajareras, un parque de animales exóticos, un laboratorio, estanques, una biblioteca...

Visados y Formalidades de viaje a Suiza

Para viajar a Suiza solo necesitas tener el DNI al día. Los idiomas oficiales son el alemán, el inglés y el francés (el más utilizado en esta zona del país). La moneda oficial es el franco suizo. Apúntate a excursiones en autobuses panorámicos por las orillas del lago o en transbordador por el centro del mismo y disfrutarás de los rincones más típicos de esta región suiza.