© Sorin Colac / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Santorini desde 179 €

Un vuelo a Santorini desde Las Palmas ha de realizar al menos una escala en su camino. Las compañías aéreas con las que puedes comprar vuelos de Las Palmas a Santorini son varias, entre ellas Vueling, Air Europa, Aegean y Meridiana. En verano puedes llegar a conseguir vuelos entre Las Palmas y Santorini con una única escala en Barcelona, pero lo normal es hacer dos, una de ellas en Atenas. En verano es cuando se encuentran más vuelos Las Palmas Santorini. Tras tu vuelo barato a Santorini con salida en Las Palmas tendrás que llegar del aeropuerto (JTR) a tu alojamiento. Debes saber que no hay líneas de autobuses que conecten el aeropuerto y la capital, Fira, pero sí que dispones de taxis que realizan el trayecto y todos los hoteles de la isla suelen ofrecer servicio de traslado, por lo que la falta de autobuses públicos no es un problema si se sabe antes de coger los vuelos low cost Las Palmas - Santorini.

¿Buscas un vuelo barato Las Palmas - Santorini ?

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Santorini

    lun. 12 sept. - mar. 20 sept.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Santorini

    sáb. 03 dic. - jue. 08 dic.

  • Ryanair LTD

    Las Palmas Santorini

    mar. 01 ago. - sáb. 12 ago.

  • Air Europa

    Las Palmas Santorini

    mar. 23 ago. - mar. 30 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Santorini 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Santorini , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Santorini . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Santorini eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Santorini

La capital de la isla es una ciudad que no puedes perderte, no solo por ser su lugar más turístico sino también por su belleza. Pasea por sus calles de casas encaladas con adornos en azul. Contempla el desnivel que existe entre la ciudad y el puerto... ¡Fira es toda una joya!

2 Los burros

Fira recibe gran número de cruceros y los turistas deben subir desde el puerto, que se encuentra a nivel del mar, hasta la parte de arriba de la isla. Para hacer el trayecto se puede usar un teleférico o uno de los numerosos burros que van subiendo lentamente por una zigzagueante y larga escalera de la ladera. ¡Los burros son todo un icono de la isla!

3 El volcán

La isla de Santorín es en verdad un pequeño archipiélago que se extiende entorno al volcán que creó las islas. Durante tu estancia podrás hacer un viaje en barco al volcán, contemplando su cráter, caminando por senderos de lava negra, bañándote en aguas termales... ¡una experiencia única!

4 Playa Roja

Una playa muy conocida de la isla es su playa roja, muy próxima a la antigua población de Akrotiri. Es una playa pequeña, por lo que se llena bastante rápido en temporada alta, pero no puedes dejar de visitarla para contemplar sus paredes y sus piedras rojas y negras de origen volcánico. El color predominante es el rojo, de ahí su nombre. ¡Muy curiosa!

5 Comida típica

Ya que estás en Grecia, no puedes dejar de probar los platos típicos de la cultura griega. Entre los platos más famosos encontrarás la musaca (una especie de lasaña hecha con berenjenas), el gyros (carne que se asa verticalmente en el horno) y la kedtedakia (albóndigas fritas). ¡Buen provecho!

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

Para coger tu vuelo, además de tu billete de avión necesitarás presentar en el aeropuerto tu DNI o tu pasaporte, ambos válidos para viajar entre ciudades europeas. Al ser un viaje internacional deberás presentarte en el aeropuerto tres horas antes de la hora de despegue. En tu destino hay 2 horas más que en las Islas Canarias, por lo que no te olvides de ajustar tus relojes al aterrizar. Por el cambio de divisa no debes preocuparte, pues los griegos usan el euro.