• Conéctate
© Ian Walker / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas México City

Consigue un vuelo barato a México City desde Las Palmas y descubre a la heredera de la antigua Tenochtitlán azteca. Para llegar a tu destino tendrás que coger un vuelo en el aeropuerto de Las Palmas, en Bahía de Gando, a dieciocho kilómetros del centro de la capital. Desde la estación de autobuses salen líneas directas al aeropuerto (línea 60). También puedes llegar a las instalaciones aeroportuarias desde otros puntos de la isla. La línea 5 comunica Las Palmas con el Faro de Maspalomas, al sur, y hace parada en el aeropuerto. Otra línea, la 66 también une la zona sur de la isla con el aeropuerto. Entre las compañías aéreas que realizan el vuelo Las Palmas México City están Aeroméxico, Air Europa e Iberia, con vuelos de entre veinte y treinta horas y, en los tres casos, haciendo escala en Madrid. Otras aerolíneas ofertan vuelos a México City desde Las Palmas con varias escalas. American Airlines en combinación con Iberia y Air France, cubren el trayecto entre las dos ciudades en unas veinticinco horas y hacen paradas en Madrid-Miami y Madrid-París respectivamente. El aeropuerto al que llegará el vuelo a México City procedente de Las Palmas es el Benito Juárez, trece kilómetros al este de la ciudad. Para desplazarte hasta el centro puedes optar por tomar un metro. La estación está junto al aeropuerto y la línea 5 te dejará en el norte de la ciudad. Si prefieres el autobús, encontrarás las paradas frente al acceso de vehículos de la zona internacional de la terminal T1 y junto a la salida puerta D de la T2. En estas paradas podrás coger uno de los autobuses que durante las veinticuatro horas se desplazan hasta diferentes puntos de la ciudad y el país.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - México City 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a México City , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - México City . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - México City eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar México City 1 Catedral metropolitana

Está situada en el centro de la ciudad ( el Zócalo) y está formada por cinco naves y dieciséis capillas. Se construyó entre los siglos XVII y XVIII y en su interior destacan la sillería del coro de estilo barroco (s. XVII), los dos órganos, el retablo de los Reyes, en la Capilla Real o el retablo El Altar del Perdón, en la nave central. Su edificación responde a la típica arquitectura colonial. Está coronada por dos torres con cúpula de campana. Se pueden visitar las torres y las catacumbas.

2 Palacio de Bellas Artes

Fue construido a principios del siglo XX siguiendo el estilo Art Nouveau. Su interior sin embargo sigue la línea Art Decó y sus muros fueron decorados por los mejores muralistas mexicanos del momento, como David Alfaro, Clemente Orozco o Rufino Tamayo. En sus instalaciones se celebran exposiciones de pintura, representaciones de ópera, concierto, ballets...

3 Museos

México City está considerada como una de las ciudades con más museos del mundo. Su oferta museística abarca desde el Museo de Antropología, al Tamayo de Arte Contemporáneo, pasando por el Museo Frida Kahlo (en la que fue su casa), el Museo de Arte Moderno, de Historia, de Cera, del Automóvil... Además la ciudad cuenta con innumerables galerías de arte y salas de exposiciones. Y dentro de su oferta cultural también cabe destacar sus tres planetarios, uno de los cuales (el Luis Enrique Erro) es uno de los más antiguos de América Latina.

4 Bosque de Chapultepec

Es un parque urbano de casi setecientas hectáreas. En su recinto encontrarás el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno, el Auditorio Nacional, un zoológico, además de zonas deportivas, teatros..., y todo rodeado de fuentes, paseos y lagos artificiales.

5 Restos arqueológicos

En plena ciudad te encontrarás con yacimientos pre-hispánicos. Destacan las pirámides Teotihuacan, la pirámide de Tenayuca, al norte de México City, o el pequeño altar azteca en la estación de metro Pino Suárez. Todavía hoy continúan apareciendo. Puedes apuntarte a una visita temática para visitar los más emblemáticos.

Visados y Formalidades de viaje a México

Para entrar en el país necesitarás tener el pasaporte electrónico. La moneda oficial es el peso mexicano y el huso horario es de siete horas menos que en España. Las temperaturas medias oscilan entre los veinte grados del verano y los trece del invierno. La época de lluvias se extiende de mayo a noviembre. Para visitar los monumentos y espacios más emblemáticos de la ciudad, apúntate a un recorrido en turibús (autobús turístico).