© Hang Dinh / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Washington DC

Los vuelos entre Las Palmas y Washington DC realizan al menos una escala durante su viaje. Algunas de las aerolíneas con las que puedes comprar vuelos a Washington DC desde Las Palmas son Iberia, British Airways, US Airways, KLM, United Airlines y American Airlines. La duración media de un vuelo Las Palmas Washington DC incluyendo las escalas es de entre 15 y 16 horas. Para coger el vuelo de Las Palmas a Washington DC tienes a tu disposición una línea regular de autobuses entre Gran Canaria y el aeropuerto (LPA). Cuando tu vuelo barato a Las Palmas con salida en Washington DC se aproxime a su destino podrá tomar tierra en tres aeropuertos distintos, el de Baltimore (BWI), el de Ronald Reagan (DCA) o el de Dulles (IAD). Uno de los aeropuertos que con mayor frecuencia recibe los vuelos low cost de Las Palmas a Washington DC es el de Ronald Reagan, que está a unos 9 kilómetros del centro, lo que lo convierte en el más próximo al corazón de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Washington DC 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Washington DC , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Washington DC . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Washington DC eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Washington DC 1 El Capitolio

Este monumental edificio alberga las dos cámaras del Congreso estadounidense. Se alza en el barrio Capitol Hill y es visible desde gran parte de la ciudad. Su estilo es el neoclasicismo estadounidense y es uno de los lugares más turísticos de tu destino. Fue inaugurado en el año 1800 pero desde entonces ha sufrido ampliaciones y reformas.

2 National Mall

Esta zona también suele ser conocida como la Explanada Nacional. Se encuentra en el centro de la ciudad y es la zona ajardinada que rodea los monumentos nacionales y los memoriales. Se extiende entre el Capitolio y el Monumento a Washington. Aunque la idea de esta explanada existía ya en 1791 no se vio realizada hasta el siglo XX.

3 Monumento a Washington

Sin duda has visto en numerosas películas este gran obelisco blanco. Se localiza en el Oeste del National Mall y se alza en honor al presidente George Washington. Este monumento fue el más alto del mundo desde 1884 hasta 1889, cuando la Torre Eiffel lo superó. Mide 170 metros de alto y está fabricado en mármol, piedra arenisca y granito.

4 Monumento a Lincoln

Este monumento tiene forma de temple griego dórico y fue creado en honor al presidente Abraham Lincoln, por lo que en su interior hay una gran escultura del presidente sentado. Fue construido en el año 1922 y es visitable todos los días desde las 8 de la mañana. Se encuentra en uno de los extremos horizontales de la Explanada Nacional.

5 Casa Blanca

La residencia oficial del presidente de los Estados Unidos es también todo un reclamo para los turistas. Comenzó a construirse en el año 1790 y es de estilo neoclásico. Una de sus fachadas más conocidas es la del Sur, pues es la que suele aparecer en las películas. No dudes en pasear por la zona durante tu estancia.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Antes de viajar a los Estados Unidos desde España deberás solicitar una autorización de viaje rellenando en casa un formulario llamado ESTA que te permitirá estar hasta 90 días en territorio norte americano. Puedes ir a la agencia de solicitud del ESTA a través del siguiente enlace: http://esta-formulaire.us/index1.htm. Tu destino se encuentra en la costa Este de los Estados Unidos, por lo que el cambio horario es de 6 horas con respecto a la península española, 5 frente a las Islas Canarias. En Estados Unidos la moneda oficial es el dólar estadounidense y aunque existe una fuerte presencia latina, el idioma oficial y más usado es el inglés.