• Conéctate
© Sborisov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Las Palmas Zurich

Si quieres conocer el considerado centro cultural de Suiza, consigue ya un vuelo barato a Zurich desde Las Palmas. Podrás comenzar tu aventura en el aeropuerto situado al este de la isla, 25 kilómetros al sur de la capital canaria. Para llegar hasta la terminal del aeropuerto puedes tomar un autobús de la línea 60 que, cada hora (desde las 6.00 hasta las 20.00) realiza el recorrido en aproximadamente cuarenta minutos, haciendo parada en diferentes puntos. Otras líneas, como la 5 y la 66, hacen sus rutas desde la zona sur de la isla, Maspalomas, y hacen paradas en los diferentes puntos costeros hasta llegar a las instalaciones del aeropuerto. Compañías como Air Berlín y Vueling ofrecen vuelos a Zurich saliendo de Las Palmas que cubren el recorrido en unas seis horas y hacen escalas en Madrid y Barcelona, respectivamente. Otro vuelo que conecta ambas ciudades es el que oferta Iberia, con escala en Madrid y una duración (incluida la escala) de quince horas. También existe la posibilidad de hacer el vuelo Zurich Las Palmas con Air France y KML. En ambos casos se trata de vuelos con dos escalas (Madrid-París y Madrid-Ámsterdam) y duraciones entre ocho y diez horas. El aeropuerto a donde llegará tu vuelo a Zurich y salida en Las Palmas es el Kloten, situado a 11 kilómetros de la ciudad. Para trasladarte al centro puedes coger un autobús (trayecto de treinta minutos) o un tren. La estación de ferrocarriles del aeropuerto está bajo la terminal 2 y saca convoyes con frecuencias de quince minutos hacia la estación central. Tardarás solo diez minutos en llegar al centro de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Las Palmas - Zurich 

Para encontrar un vuelo barato entre Las Palmas a Zurich , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Las Palmas - Zurich . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Las Palmas - Zurich eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Zurich 1 Abadía de Fraumünster

Se levantó en el siglo IX y conserva el claustro románico. Su fachada es neogótica. En su interior destacan las vidrieras representando el Paraíso, diseñadas por Augusto Giacometti. Magnífico su presbiterio románico del siglo XIII.

2 La colina de Lindenhof

Es un parque urbano situado en el centro de la ciudad antigua. Estuvo poblado por celtas y después por romanos. Cubierto de arboledas y con hermosos y tranquilos senderos, es uno de los lugares preferidos por los habitantes de Zurich para dar paseos.

3 Museo Kunsthaus

Se construyó en 1910 y se amplió posteriormente. Es el museo más completo de Suiza. En sus salas se exponen pinturas y esculturas de todas las épocas y estilos, desde arte religioso a las últimas vanguardias. Artistas de la talla de Munch o Giacometti, tienen obras expuestas en este gran museo.

4 Universidad

La actual sede está situada sobre la ciudad antigua. La universidad se fundó como tal en 1833, pero su origen data de 1525 cuando era un colegio de teología. Por sus aulas pasaron premios Nobel como Einstein, Schrödebger o Conrad Röntgen. Su facultad de veterinaria es la más antigua del mundo (1901). El gran edificio principal de la universidad responde a un estilo combinado de neoclasicismo y art nouveau, con torre con cúpula y gran atrio central con techo acristalado.

5 La Catedral

Se construyó entre los siglos XII y XV. Desde los miradores de sus dos torres gemelas se tienen estupendas vistas del lago y la ciudad. Su estilo es austero, destacando sus magníficos fresco del siglo XV y sus vidrieras de Giacometti (XX).

Visados y Formalidades de viaje a Suiza

Los inviernos en Suiza son duros, los veranos templados (media de 22 grados). Los meses más lluviosos son los de junio-agosto. El idioma oficial es el alemán, pero también se utiliza el inglés y el francés. Apúntate a algún tour guiado por Zurich que te permita recorrer sus barrios más emblemáticos sin perderte nada.