© Dan Schreiber / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Al Hoceima desde 302 €

Puedes comprar vuelos Madrid Al Hoceima con diversas aerolíneas, entre ellas Royal Air Maroc e Iberia. No existen conexiones directas hasta Al Hoceima (en español suele llamarse Alhucemas), y lo más frecuente es que tengas que hacer una escala en Casa Blanca y después otra en Tetuán, ambos destinos nacionales que por lo general opera Royal Air Maroc. No resulta práctico decir cuánto dura el vuelo, pues la duración del trayecto varía considerablemente según las escalas. Si quieres asegurarte de que consigues el vuelo más rápido o el más barato, usa nuestra comparador y en pocos segundos obtendrás las ofertas de vuelos a Al Hoceima desde Madrid.

El Aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) se halla a aproximadamente un cuarto de hora en coche del centro de la ciudad, aunque también podrás llegar cómodamente en metro o tren de cercanías. Por su parte, el Aeropuerto de Al Hoceima (AHU) se encuentra a unos 17 kilómetros por carretera del centro de la ciudad. Al llegar, podrás coger un taxi y hacer el trayecto en poco más de veinte minutos.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Al Hoceima: Selección por compañía aérea

  • Royal Air Maroc

    Madrid Al Hoceima

    mié. 07 dic. - dom. 25 dic.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Al Hoceima ?

  • Ryanair

    Madrid Al Hoceima

    mar. 17 ene. - dom. 22 ene.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Al Hoceima

    mié. 07 dic. - dom. 25 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Al Hoceima 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Al Hoceima , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Al Hoceima . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Al Hoceima eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Al Hoceima 1 Playa Quemado

Casi todos los que visitan la ciudad lo hacen por sus playas y la más importante es esta, la Playa Quemado. Durante el verano es uno de los puntos más animados de la ciudad.

2 Colegio Español

En el norte de la ciudad encontrarás este edificio de azulejos blancos y azules que es un buen ejemplo de casa señorial del siglo XX. En la actualidad se imparten clases de español a niños marroquís.

3 Plaza Massira Al Khadra

Es la plaza más importante de la ciudad. Desde ella podrás contemplar unas vistas muy buenas del Peñón de Alhucemas que, ubicado a pocos cientos de metros de la costa, es propiedad del Estado Español.

4 Parque Nacional de Alhucemas

Y si te gusta la actividad física, seguro que te resultará interesante hacer trekking por este Parque nNatural de gran valor paisajístico, geográfico y biológico.

5

Visados y Formalidades de viaje a Marruecos

Al embarcar en los vuelos Madrid Al Hoceima ida y vuelta recuerda que necesitas tu pasaporte en vigor y con páginas en blanco, pues tendrán que sellártelo a la entrada y a la salida. El DNI no es válido para cruzar la frontera. En Al Hoceima, puesto que es un destino de Marruecos, el idioma que se habla es el marroquí, una variedad dialectal del árabe con gran presencia de palabras francesas. Además de acostumbrarte a un nuevo idioma, también tendrás que familiarizarte con una nueva moneda, los dírhams. En tu destino habrá una hora menos que en Madrid.