Madrid y Barcelona son los centros de negocios más importantes de España, entre estas ciudades existe una excelente red de comunicación. El trayecto entre los aeropuertos Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat es el corredor aéreo regular de pasajeros más transitado del mundo, razón por la cual numerosas compañías proponen este trayecto, permitiendo a los pasajeros de escoger un vuelo por horario de salida, por fechas y por compañía aérea.
Para las personas que vuelan entre Madrid y Barcelona y viceversa en forma frecuente, la compañía Iberia propone un servicio denominado "puente aéreo" que cuenta con una "mini terminal" exclusiva en el espacio conocido como Corredor Madrid-Barcelona (MAD-BCN), para facilitar que los pasajeros se trasladen en forma más ágil, simple y rápido. También cabe destacar que la compañía Vueling cuentan con los precios más asequibles y con un abanico amplio de horarios a lo largo de todo el día.
A tu llegada al aeropuerto de Barcelona-el Prat encontraras diferentes maneras acceder al centro de la ciudad. Entre las que podemos destacar las líneas de autobús, Aerobus A1 y Aerobus A2 que conectan con las terminales T1 yT2 respectivamente, el trayecto tan solo tarda 35 minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Barcelona , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Barcelona . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Barcelona eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Esta peculiar iglesia es el símbolo de la ciudad y tiene la característica esencial de ser obra de Dalí. Su genialidad se aprecia en sus torres exteriores, completamente llenas de filigranas y de adornos superpuestos de colores. El interior es magnífico, con una decoración que convierte las salas en un bosque de columnas.
2 La BarcelonetaEs la zona de la ciudad que se sitúa en las proximidades del puerto deportivo. Ofrece un agradable paseo al borde del mar y un conjunto de restaurantes que ofrecen en sus terrazas las delicias de la comida mediterránea. Es un lugar en el que merece la pena pasar unas horas.
3 Las RamblasPasear por estas calles es algo que tiene que hacer todo aquel que llega a la ciudad si quiere conocer el ritmo vibrante de la misma. Repletas siempre de gente que pasea, con restaurantes, bares y tiendas de muchas clases, el visitante se puede encontrar con todo tipo de espectáculos y con todo tipo de gentes.
4 El paseo de GraciaSe trata de una gran avenida, bonita en sí misma, pero que destaca sobremanera por las casas modernistas, obra de Gaudi, que se alzan en la misma. La casa Batló es un auténtico museo interior y su fachada tiene una belleza que impresiona. Hay varias casas de este tipo a lo largo de la calle.
5 El barrio góticoEs la parte antigua de la ciudad y donde se alza la impresionante catedral y la plaza de España. Con sus callejuelas estrechas y sus cafés, así como el gran número de museos que se alzan en la zona, el barrio gótico merece una visita pausada y detenida.