A la ciudad de Bilbao la separan 397 kilómetros de la capital, lo que supone como mínimo 4 horas de viaje si no usamos el avión. Los vuelos Madrid-Bilbao cuentan con una amplia oferta de horarios, podemos encontrar más de 6 horarios distintos por día con una duración de 1 hora gracias a la compañía Iberia.
Coger un vuelo desde Madrid a Bilbao nos ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que una vez que aterrizamos en el aeropuerto de Bilbao tan solo necesitamos 15 minutos para llegar al centro de la ciudad. El precio del autobús es de poco más de un euro, por lo que no hay grandes gastos extras de transporte al llegar a Bilbao.
Recuerda que puedes conseguir vuelos directos con la compañía low cost Air Europa, si prefieres coger un vuelo Madrid-Bilbao con Vueling deberás hacer una escala. Por lo que deberás buscar tu vuelo con tiempo de sobra si quieres encontrar el mejor precio.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Bilbao , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Bilbao . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Bilbao eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Este impresionante edificio, ubicado en una orilla de la ría, se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Contemplar su exterior, construido en titanio, su entorno y las buenas colecciones de arte contemporáneo que hay en su interior hacen que esta sea una visita obligada.
2 El puente ZubiriEs uno de los puentes que atraviesa la ría de la ciudad y tiene una construcción muy peculiar, en forma de arco, y color blanco. Diseñado por Santiago Calatrava, merece la pena contemplarlo desde lejos y acercarse para recorrer su acceso peatonal de cristal.
3 La Catedral de SantiagoEs el monumento más importante que se puede encontrar en el casco antiguo de la ciudad. Es un edificio de estilo predominantemente gótico, de tamaño pequeño para una construcción de este tipo. Destaca su pórtico, su retablo mayor y algunas de sus esculturas.
4 El Palacio EuskaldunaEstá situado en la zona que ocupaban los antiguos astilleros y es actualmente el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao. Tiene una fachada muy bonita que se refleja en el agua. Es un lugar ideal para visitar y para acudir a un espectáculo.
5 El Museo de Bellas ArtesLos amantes del arte no se pueden perder la visita a este museo. Considerado como uno de los mejores del país, acoge en su interior obras de los pintores más representativos de nuestra cultura y una gran variedad de esculturas de gran calidad.