La mejor opción de vuelos Madrid-Biarritz es la que ofrece Air France, con múltiples horarios y posibilidades. Eso sí, todas las opciones pasan por París, donde tendrás que hacer una escala de un tiempo variable. De tal forma que el vuelo a Biarritz desde Madrid te puede llevar, por término medio de cinco horas a trece. El vuelo Madrid-Biarritz es una elección interesante para los que prefieren el avión a otros medios de transporte. El vuelo a Biarritz procedente de Madrid está muy demandado en determinadas épocas del año, por lo que es recomendable que reserves tu plaza con antelación. Respecto a los aeropuertos, el de salida es del Barajas, accesible a través de una buena red de transporte público que incluye metro, tren y bus. El aeropuerto de destino, de nombre aeropuerto de Biarritz, Anglet, Bayonne está a solo cinco kilómetros de la ciudad, por lo que el taxi es una buena opción o el bus Chronoplus que ofrece varias líneas de conexión con diferentes puntos, a un precio muy económico.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Biarritz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Biarritz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Biarritz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
En esta bonita ciudad francesa destacan, entre otras cosas, la belleza de sus playas que atraen todos los años a turistas de todas las nacionalidades. Sus arenas doradas, la posibilidad de hacer surf y las bonitas puestas de sol son algunos de sus encantos.
2 Biarritz centroMerece la pena pasear por sus calles, inundadas de flores. Con gran cantidad de zonas peatonales, es un lugar ideal para tomar algo en cualquiera de sus bares, en sus restaurantes o comprar un recuerdo en sus bonitas tiendas. Es un punto de encuentro de todos.
3 La roca de la VirgenEs el símbolo de la ciudad y se encuentra situada sobre una peña que está unida por un puente, construido por Eiffel, a un bonito paseo. Es un lugar de visita obligada, desde el que se tienen unas vistas preciosas sobre el mar y sobre la ciudad.
4 El faroEs otro lugar en la ciudad de vistas impresionantes, ya que se puede subir a lo alto del mismo, por una escalera de más de doscientos escalones. Recibe muchos turistas que entran al mismo y luego descansan en los bancos del exterior y disfrutan del paisaje.
5 La iglesia ortodoxaSituada en el centro, fue construida por la comunidad rusa de la ciudad. Esta bonita iglesia traslada la belleza de estas construcciones orientales, ofreciendo un bonito contraste con todos los edificios de su entorno.